Show

Boda de Ninel Conde cancelada por gobierno; la desalojan de recepción

Ninel Conde esperaba a todos los invitados de su boda en una celebración mágica, pero por no respetar las reglas de sana distancia la Alcaldía Miguel Hidalgo le sacó todo de la recepción

Por  Carlos Barrios

Le cancelan boda a Ninel Conde y sacan todo de la recepción(Instagram)

Le cancelan boda a Ninel Conde y sacan todo de la recepción | Instagram

Ninel Conde de 44 años tiene a todo mundo con la boca abierta, pues su boda con Larry Ramos se convirtió en un gran alboroto, esto después de que se cancelara el lugar donde se haría la celebración, ya que la Alcaldía Miguel Hidalgo tomo la decisión de que el evento el cual sería en el Museo Casa de La Bola se anulara.

En redes sociales circulan algunos videos de como personal retira del lugar manteles, arreglos florales, jarrones y vajillas por lo que los internautas quedaron en shock al saber que la boda de Ninel Conde se estaba viniendo a bajo tras mucha polémica que ha venido arrastrando desde que se dio a conocer que la cantante se casaría con Larry Ramos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque en un momento muchos no sabían por qué la boda de Ninel Conde, la cual ya estaba lista solo para que llegaran los invitados fuera cancelada de repente, se dio a conocer por medio de un comunicado lanzado por Twitter de parte de la Alcaldía de Miguel Hidalgo, que aún no se podían hacer eventos debido a que la Ciudad de México permanece en semáforo naranja por la pandemia de coronavirus, es por eso que se canceló la boda de Ninel Conde, pues se quiere respetar los protocolos de sana distancia.

Tras desalojar a Ninel Conde de su propia boda muchos pensaron que la cantante no se casaría con Larry Ramos, pero ella de inmediato accionó a su equipo de trabajar para conseguir una recepción lo antes posible consiguiendo la Hacienda Valle Escondido, donde poco a poco fueron llegando amigos y familiares de Ninel Conde quien en todo momento no se dejó grabar por ninguna cámara por lo que fue imposible verla.

Algunos de los invitados a la boda de Ninel Conde fueron su hija Sofía Telch Conde y su gran amigo Alex Gou, quien foco de las pocas personas que atendió a la prensa, pues como todos saben la celebración sería algo privada, pero todo se desató cuando el primer lugar donde sería la fiesta quedó cancelado.

Tras el enorme zafarrancho las redes sociales también colapsaron y comentaron sobre todo lo que ha pasado Ninel Conde desde que conoció a Larry Ramos a quien muchos consideran un mal hombre para la artista, pues aseguran que tiene un lado oscuro, además se dio a conocer que tiene un pleito legal con la cantante Alejandra Guzmán.

"Yo lo que digo nada más propagando más la enfermedad quien es Ninel ose tanto arguende para en un año que ande en los juzgados divorciándose por ser estafada y al siguiente año vuelve a casarse con otro patán mantenido esa es su historia de siempre", "Hay ya déjenla que se case con quien quiera. Es muy su vida. Si le va mal pues es a ella", le escribieron a Ninel Conde en Instagram.

Tras toda la polémica que se ha formado entorno a la vida de Ninel Conde, desde su pleito legal contra Giovanni Medina por la custodia de su hijo, así como la relación con su ahora esposo Larry Ramos, la cantante decidió alejarse del mundo del espectáculo por un tiempo.

Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando ... es un disco que es muy importante para mí, va dedicado 100 por ciento a mis hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico", comentó sobre su retiro hace unos días.

Cabe mencionar que la relación de Ninel Conde con Larry Ramos se dio cuando la también actriz estaba trabajando en el extranjero, incluso mucho antes, pues al parecer ya tenía problemas muy serios con Giovanni Medina, quien siempre ha tachado a Ninel Conde de ser una mala influencia para su hijo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo