Show

Tras insultar a Selena Gomez, piden boicot a Dolce & Gabbana

Los comentarios de Stefano Gabbana, afectarán a la empresa que fundó con el también diseñador Domenico Dolce

Por  Francisco Inzunza

Chris Pizzello / AP

Chris Pizzello / AP

Varios estilistas de Hollywood han llamado a boicotear a la firma Dolce & Gabbana, luego de que su cocreador, Stefano Gabbana llamara fea a la cantante Selena Gómez en una publicación de Instagram.

 

Introducing DEFY- my latest campaign with @PUMA. #DoYou

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Karla Welch, encargada de vestir a cantantes como Justin Bieber y P!nk, reveló recientemente que ya no usa la ropa de la marca italiana Dolce & Gabbana.

He tenido prendas de Dolce & Gabbana en el perchero para una prueba de vestuario, y he dicho 'No, esto puede desaparecer'. Son crueles.

Foto: AP

Jason Bolden, quien lleva la imagen de Taraji P. Henson y Gabrielle Union, también informó que no vestirá a sus clientes con los diseños de los italianos Dolce & Gabbana.

 

I wanna hold you when I’m not supposed to...

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Jaime King, actriz y modelo, fue de las primeras en pronunciarse en contra del comentario de Gabbana y llamar al boicot.

Como ellos son personas feas, no pueden soportar la belleza que Selena irradia desde su alma y su ser. #boicotDolceGabbana.

Miley Cyrus también defendió a Selena Gómez. "Bueno, lo que dijo ese imb**il es totalmente falso y una total tontería. Ella está jodidamente bien", expresó Miley.

Todo comenzó cuando el diseñador de 55 años, Stefano Gabbana, decidió comentar una imagen publicada por un portal de moda donde pedían a los usuarios que eligieran el look que preferían de Selena Gomez, Gabbana comentó la foto con un "fea" revolviendo a los fanáticos de la estrella.

Ahora los comentarios del diseñador, quien es conocido por ser cruel a la hora de verter su crítica sobre la moda, afectarán a la empresa que fundó con el también diseñador Domenico Dolce.

  • Stefano Gabbana
  • Selena Gomez
  • Dolce & Gabbana
  • Domenico Dolce

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo