Show

Bong Joon-ho logra estatuilla como Mejor Director por Parásitos

Bong Joon-ho bromea y pide una sierra para partir su estatuilla  y repartirla entre sus compañeros directores

Por  Jorge Rodarte

Bong Joon-ho logra estatuilla como Mejor Director por Parásitos.(AFP)

Bong Joon-ho logra estatuilla como Mejor Director por Parásitos. | AFP

El cineasta Bong Joon-ho logra estatuilla en los Premios Óscar 2020 como Mejor Director por su pelicula Parásitos. Al saberse premiado, por instantes se queda sin habla y también emocionado.

Durante la 92 entrega de los Premios Óscar 2020, Bong Joon-ho, al saberse ganador, se refirió a que en alguna época de su vida lo han marcado Martin Scorsese y Quentin Tarantino, quienes competían con él en la terna a Mejor Director.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Quisiera pedirle a La Academia una sierra para partir la estatuilla y compartirla con estos grandes directores", dijo Bong Joon-ho.

Foto de AFP

La película coreana Parásitos otorga a Bong Joon-ho un Premio Óscar y al pasar al escenario, según puede verse en la transmisión en vivo, manifiesta su felicidad.

Pensé que todo esto era para mi cuando era joven y estudiaba cine, pensé algo que me llegó al alma, lo más personal es lo más creativo. Quiero darle las gracias al gran Martin Scorsese."

Bong Joon-ho comentó también que cuando era estudiante miró todas las películas de Scorsese y de Quentin Tarantino y es un honor para él figurar entre ellos en la terna a Mejor Director.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo