Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Bono, líder de U2, tiene buenas noticias sobre su salud

La banda tuvo que suspender una de sus presentaciones el pasado fin de semana, por complicaciones vocales de Bono

Por: Francisco Inzunza

Bono se queda sin voz en pleno show

Este pasado fin de semana la banda irlandesa U2 tuvo que terminar antes de tiempo un show en Berlín, Alemania por problemas vocales de Bono, líder del grupo, que le impidieron terminar de interpretar el tema "Beautiful Day" tras completar a duras penas la canción "Red Flag Day".

 

I Will Follow, opening night in Berlin... #U2 #U2eiTour #U2SongsOfExperience #Berlin

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el

En un principio Bono, vocalista y líder de U2, atribuyó las dificultades que estaba experimentando al uso de máquinas de humo sobre el escenario, por lo que solicitó que se apagaran y que se aumentara además la potencia del aire acondicionado; pero ni esas medidas ni el descanso de quince minutos que se tomó consiguieron que se recuperara.

Estaba listo para cantar para todos ustedes. Algo ha pasado y creo que no podemos seguir adelante. No sería justo para ustedes.

"Estoy convencido de que no se trata de un problema grave, pero voy a tener que hacer algo al respecto. Así que, si alguien quiere irse a casa, no pasa nada. Programaremos otro show para todos ustedes en otro momento. Si quieren quedarse, vamos a tener que parar durante unos 15 minutos para intentar descubrir qué está sucediendo", manifestó Bono claramente frustrado desde el escenario para disculparse con sus fans, antes de verse obligado a admitir que no estaba en condiciones de seguir adelante.

Por suerte, el líder de la banda U2 ha podido ofrecer ahora buenas noticias a sus fans, después de consultar a un especialista que le ha asegurado que no hay de qué preocuparse.

He acudido a un médico maravilloso y con su ayuda recuperaré por completo la voz de cara al resto de la gira. Me siento muy contento y tranquilo de que hayamos podido descartar cualquier posibilidad seria.

"Mi alivio solo se ve ensombrecido por la certeza de que el público de Berlín se sintió muy decepcionado. Se respiraba un ambiente inmejorable y se suponía que iba a ser una noche inolvidable, pero por un motivo muy diferente. Nos morimos de ganas de regresar el próximo 13 de noviembre", ha anunciado Bono en un comunicado difundido a través de las redes sociales de U2.

En esta nota:
  • Beautiful Day
  • Bono
  • U2
  • Problemas de salud