Show

#BoycottDolceGabbana hace efecto en las celebridades

Muchos famosos se oponen a las declaraciones de los diseñadores Dolce&Gabbana

Por  El Debate

Dolce&Gabbana llamaron “niños sintéticos” a los hijos de parejas del mismo sexo.(Internet)

Dolce&Gabbana llamaron “niños sintéticos” a los hijos de parejas del mismo sexo. | Internet

(EL UNIVERSAL).- Celebridades como Ricky Martin, Victoria Beckham, Courtney Love y Ryan Murphy se han unido al llamado de Elton John, a favor del boicot en contra de Dolce&Gabbana, luego de que los famosos diseñadores criticaran el alquiler de vientres para parejas homosexuales y llamaron “niños sintéticos” a los nacidos por fecundación in vitro. 

 
 

Ricky Martin escribió en su cuenta de Twitter: “Su voz es muy poderosa. Despierten, estamos en el 2015. Ámense a ustedes mismos chicos”. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

La diseñadora y amiga de Elton John, Victoria Beckham, también envío su apoyo: “Todo nuestro amor a Elton y sus hermosos bebes”. 

 

Ryan Murphy, productor de series como series estadounidenses como “Glee” y “American Horrror Story” escribió en la misma red social: “Estos diseñadores nunca estuvieron de moda. Sus ropas son tan feas como su odio”. 

 

Courtney Love, actriz y viuda del músico Kurt Cobain, advirtió en Instagram: “Acabo de juntar todos mis artículos Dolce&Gabbana y quiero quemarlos”. 

 

I just round up all my Dolce & Gabbana items and want to burn them. I'm just beyond words and emotions. Boycott senseless bigotry! #boycottD&G

Una foto publicada por Courtney Love Cobain (@courtneylove) el

 

Sharon Stone, quien tiene dos hijos adoptivos, se unió a crítica contra los diseñadores italianos. “El tiempo que invertimos en criticar este tipo de mentalidad cerrada es tiempo perdido y que podría ser invertido repartiendo amor allá donde se necesita. Criticar la medicina moderna que consigue que personas cariñosas se conviertan en padres cariñosos es criticar todos los milagros de la medicina moderna”, comentó la actriz al sitio a E! News. 

 

Ante la polémica que generaron los comentarios de los diseñadores, Stefano Gabbana escribió en Twitter: “Creemos firmemente en la democracia y en el principio fundamental de la libertad de expresión que se sostiene”. 

 

¿Estás a favor o en contra que las parejas del mismo sexo tengan hijos?

“Hablamos de nuestra manera de ver la realidad, pero nunca fue nuestra intención juzgar las decisiones de otras personas. Creemos en la libertad y en el amor”. Dolce, quien en algún momento fue pareja sentimental de Stefano Gabbana, también se defendió y reviró contra Elton John, el promotor del boicot contra su marca. 

“Hay algunos gays homófobos: aquellos que ofenden otros gays que expresan ideas diferentes. Soy siciliano y he crecido con un modelo de familia tradicional, formado por una madre, un padre y un hijo. Sé que existen otras realidades y es justo que existan, pero mi visión de la vida es lo que me han transmitido”, externó a medios italianos. 

 

¿Crees que la imagen de Dolce&Gabbana sea afectada por las declaraciones?

Gabbana agregó: “Predicas comprensión, predicas tolerancia y ¿después agredimos?”. 

 
  • elton john
  • ricky martin
  • boicot
  • gay
  • matrimonio
  • polémica

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo