Show

Aquel día cuando Brad Pitt amenazó de muerte a Weinstein

El magnate de Hollywood había intentado abusar sexualmente de la entonces novia del actor, Gwyneth Paltrow

Por  Francisco Inzunza

Aquel día cuando Brad Pitt amenazó de muerte a Weinstein

Aquel día cuando Brad Pitt amenazó de muerte a Weinstein

La actriz y cantante estadounidense Gwyneth Paltrow, contó como su entonces novio Brad Pitt, la defendió de Harvey Weinstein tras enterarse que el productor de Hollywood trató de abusar sexualmente de ella en 1995.

Gwyneth Paltrow se ha sincerado con su público en el programa de radio de Howard Stern, donde ha dado más detalles sobre lo que pasó aquella noche. Todo ocurrió en Broadway, durante la premiere de "Hamlet". Harvey Weinstein le acosó en su hotel de Beverly Hills cuando apenas tenía 22 años y trató de abusar de ella.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El poderoso productor invitó a Gwyneth Paltrow a su hotel en Beverly Hills. Primero le propuso un masaje, y ante la negativa quiso forzarla a entrar a su habitación. Ella logró zafarse, y Weinstein le pidió que no dijera nada de lo ocurrido.

Gwyneth Paltrow no quería denunciarlo porque sabía que no le creerían: "era una niña, estaba petrificada. Estaba muy conmocionada por todo y acababa de aceptar hacer dos películas con él”.

Foto: EFE

Decidió contarle lo ocurrido a su novio Brad Pitt, quien estalló de furia al enterarse.

Al toparse con Weinstein en la alfombra roja del entreno de "Hamlet", Brad Pitt enérgicamente lo empujó contra un muro y le dijo furioso: 

Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré.

“Fue tan fantástico. Puso en juego su poder y su fama para protegerme”, contó Gwyneth Paltrow al recordar aquel momento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo