Show

La falsa noticia del beso entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Por Francisco Inzunza

-

La portada de la revista Star hizo enloquecer a los fans de Brad Pitt y Jennifer Aniston al asegurar que ambos actores, se estaban dando una segunda oportunidad en el amor.

Jennifer Aniston y Brad Pitt, su supuesto beso de reconciliación.

Pero todo parece indicar que la noticia sobre el regreso de Brad Pitt y Jennifer Aniston es falsa y la foto, un montaje.

El divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux hizo saltar todas las alarmas y muchos se preguntaban si el culpable de esta ruptura, sería el mismo Brad Pitt.

En la portada del mencionado medio aparece una imagen de los actores besándose pero Gossip Cop ha asegurado que se trata de un montaje y que la imagen real de Jennifer Aniston, corresponde a una escena de la película 'The Switch', mientras que la de Brad Pitt fue tomada en 2010, mientras besaba a Angelina Jolie.

Foto: AP

De acuerdo con Star, todo parece indicar que George Clooney fue quien supuestamente hizo que Brad y Jennifer Aniston se reunieran de nueva, ya que al enterarse del divorcio de la actriz, perece que animó a Brad Pitt para que la buscara e inclusive, el también actor aseguró que los actores se han visto en secreto, así lo reveló una fuente cercana.

Sin embargo, Gossip Cop ha desmentido que ambos actores hayan tenido algún tipo de reunión antes de los premios Oscar, por si fuera poco, un representante de George Clooney ha asegurado que se trata de un invento.

Síguenos en

Últimas noticias