Show

Brad Pitt confiesa el motivo de su divorcio de Angelina Jolie

Luego de que Angelina Jolie llevó a cabo la solicitud de divorcio, Brad Pitt pasó un año y medio en Alcohólicos Anónimos

Por  Francisco Inzunza

Brad Pitt retomó su carrera actoral luego de su duelo ante la separación de Angelina Jolie.(AFP)

Brad Pitt retomó su carrera actoral luego de su duelo ante la separación de Angelina Jolie. | AFP

Angelina Jolie, el 19 de septiembre de 2016, presentó los papeles de divorcio alegando "diferencias irreconciliables", está noticia "sacudió" a Hollywood. Una de las parejas más emblemáticas de la industria cinematográfica ponía punto final a su relación amorosa, luego de 12 años juntos y seis hijos.

En una reciente entrevista para The New York Times desde La Mostra de Venecia, festival de cine donde Brad Pitt promociona la película que protagoniza, "Ad Astra", confesó que su alcoholismo fue el principal motivo que llevó al precipicio su matrimonio con Angelina Jolie y la razón del sonado incidente en el jet de la familia, al pelear con su hijo Maddox a causa de la bebida. "Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios de beber", expresó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después de que la actriz Angelina Jolie llevó a cabo la solicitud de divorcio, Brad Pitt pasó un año y medio asistiendo a reuniones en Alcohólicos Anónimos. Sobre esto, el actor comentó que su grupo de ayuda lo contuvo en todo momento.

Tenía a todos estos hombres abiertos y honestos de una manera que nunca había escuchado. Era un espacio seguro donde había poco juicio y, por lo tanto, poco juicio de ti mismo.

Brad Pitt en el Festival de Cine de Venecia. Foto: AFP

En la entrevista con The New York Times, reveló que cuando regresó a actuar en "Ad Astra" en 2017 (película que hasta este año se estrena), le costó mucho trabajo pues aún se encontraba bastante triste por la separación de su familia. "Tuve asuntos familiares en ese momento, todos llevamos dolor, pena y pérdida. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti, entonces, abres esas cajas", comentó Brad Pitt.

A fines de agosto pasado, la también activista Angelina Jolie acudió a D23 Expo en California, ante el próximo estreno de "Maléfica: Maestra del mal", donde habló de su mediático divorcio. En una entrevista con E! News aseguró:

Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, pero han sacado toda la fuerza que tengo y me recuerdan que puedo ser fuerte.

Angelina Jolie, al igual que su ex esposo Brad Pitt, se encuentra enfocada en sus proyectos cinematográficos. Foto: AFP

Por otra parte, el pasado mes de abril, según reveló el portal internacional E! News, un juez de Los Ángeles emitió una sentencia bifurcada que permite a Angelina Jolie y Brad Pitt volver a ser legalmente solteros, es decir, si bien todavía el divorcio no había sido concedido, ambos ya pueden volver a casarse cuando lo deseen.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo