Selecciona tu región
Show

Brad Pitt lanza nueva batalla legal en contra de su exesposa Angelina Jolie

Por Jorge Rodarte

-

México. Brad Pitt lanza una nueva demanda en contra de su exesposa la también actriz Angelina Jolie, se da a conocer en varios portales de noticias.

Documentos judiciales estarían acusando a Jolie de intentar sacar a Pitt de un trato para vender sus acciones en la propiedad y viñedo francés de la ex pareja, llamado Chateau Miraval.

Tal situación haría más difícil todavía que el divorcio de la famosa pareja de Hollywood conocida como Brangelina complique aún más.

Brad y Angelina estarían comenzando ahora una disputa sobre Château Miraval, el viñedo de 164 millones de dólares que ambos poseen en Correns, Francia.

Sobre el tema entonces trasciende que Brad, de 57 años, presentó el pasado 21 de septiembre una demanda contra Angelina, de 46,  y la acusa de intentar vender su participación en su patrimonio sin consultarlo con él.

Foto de EFE

Según los documentos, Château Miraval es propiedad de Quimicum, empresa en la que Angelina anteriormente tenía una participación del 40 por ciento a través de su empresa, Nouvel.

Brad originalmente tenía una participación del 60 por ciento de la propiedad a través de su empresa, Mondo Bongo, pero antes de su separación en 2016 él transfirió el 10 por ciento de la propiedad de su compañía a Nouvel de Angelina, lo que los convierte en accionistas iguales en la actualidad.

Y de acuerdo a documentos judiciales, Jolie supuestamente intentó vender su participación del 50 por ciento en Château Miraval sin darle a Brad la oportunidad de refutar la venta o comprarla primero.

Ahora, los abogados de Brad alegan que la empresa de Angelina Jolie no ha actuado en el "mejor interés" de la empresa propietaria de Château Miraval.

Leer más: Livia Revela a sus fans por qué rechazó ser la novia del actor Daniel Arenas

Los famosos se divorciaron en 2016 después de estar en matrimonio durante 11 años juntos y también se encuentran en medio de una batalla legal en curso por la custodia de sus hijos menores.

¿En qué consiste el Juego del Calamar?
Síguenos en