Selecciona tu región
Show

Brad Pitt presume su amor por las motos en la más cara del mundo

Por Jorge Rodarte

-

México.  Brad Pitt es uno de los actores más famosos y millonarios del mundo y lo que quizá pocos saben es que además de amar hacer cine, también ama a las motocicletas.

Y en un reciente comercial para la televisión estadounidense Brad Pitt aparece en una de ellas paseando por Los Ángeles, California, Estados Unidos, lo que ha causado verdadera sensación entre sus fans.

El famoso exesposo de Angelina Jolie cuenta con una colección de automóviles y motos y entre estas destaca  la  Street Tracker Ecosse, un vehículo exclusivo personalizado por el prestigioso Roland Sands, que cuesta alrededor de 300 mil dólares.

De acuerdo a información en varios portales de noticias, Brad usó la Street Tracker Ecosse, creada por Roland Sands, para un comercial de las mismas.

Foto de Instagram

Dicha motocicleta es considerada una de las más caras del mundo y trasciende que Brad la adquirió durante 2012 al valor señalado anteriormente, y en cada oportunidad que tiene pasea en ella.

Dicha motocicleta es espectacular y para moverse utiliza un enorme motor bicilíndrico en V de casi 250 CV de origen Harley Davidson al que va unido un sistema de embrague girado para conseguir una mayor distancia al suelo.

Leer más: Jennifer López comparte cuál fue el primer trabajo que tuvo en su niñez y sorprende a sus fans

Brad Pitt ha trabajado desde su adolescencia, primero como modelo, luego actor y se ha convertido en uno de los más famosos y adinerados en Estados Unidos, por lo que pude darse el gusto de comprarse lo que quiere y más le gusta, y tal es el caso de esta moto.

Películas que te destrozan el cerebro
Síguenos en

Temas

Últimas noticias