Show

Brad Pitt sobrio gracias a su amigo Bradley Cooper

El actor Brad Pitt confesó anteriormente que uno de los motivos de su divorcio con Angelina Jolie, fueron sus problemas con el alcohol

Por  Francisco Inzunza

Ciudad de Nueva York.- Brad Pitt obtuvo el galardón como "Mejor actor de reparto" en los National Board of Review of Motion Pictures, gracias a su participación en la película de Quentin Tarantino "Once Upon a Time… in Hollywood". El encargado de entregarle dicho premio fue su entrañable amigo Bradley Cooper.

Brad Pitt hizo una confesión con respecto a Bradley Cooper: "trabajé para estar sobrio gracias a este tipo y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy gracias por ello". Aunque no dio detalles de cómo es que Bradley influenció su recuperación, se cree que ambos tuvieron una conversación durante uno de los momentos más difíciles de Brad y el trato que él tenía con sus hijos, lo inspiró a recuperarse.

Brad Pitt y Bradley Cooper. Foto: Evan Agostini / AP

En su discurso Brad Pitt también expresó: "Bradley acaba de poner a su hija a dormir y se apuró para venir aquí, es un encanto".

Anteriormente el actor de Hollywood contó al The New York Times, que tuvo que pasar por terapia para superar su adicción y que decidió recurrir a la ayuda de Alcohólicos Anónimos durante año y medio. "Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado. Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie".

Lo cierto es que resultaba bastante liberador exponer sin más tu lado más desagradable.

Brad Pitt ganó como Mejor actor de reparto en los Globos de Oro 2020. Foto: AFP

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo