Show

Brad Pitt y Jennifer Aniston hablan sobre el reencuentro del año

Los actores de Hollywood Brad Pitt y Jennifer Aniston, tuvieron una linda interacción en la pasada entrega de los SAG Awards

Por  Francisco Inzunza

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron de los ganadores en la entrega de los Premios SAG Awards 2020.(AFP)

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron de los ganadores en la entrega de los Premios SAG Awards 2020. | AFP

Además del histórico triunfo de la película "Parasite" del cineasta surcoreana Bong Joon Ho, en la pasada entrega de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards, otorgados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos), ocurrió el esperado reencuentro cara a cara de Brad Pitt y Jennifer Aniston, algo de lo que se sigue hablando a casi una semana de haber ocurrido.

Ante el furor ocasionado por ese reencuentro ocurrido en el backstage de los SAG Awards, llevados a cabo en el Shrine Auditorium en Los Ángeles, California, ambos protagonistas han reaccionado al respecto. En una entrevista con Entertaiment Weekly la bella actriz Jennifer Aniston expresó:

Fue una locura, pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?

Por su parte el galán de Hollywood Brad Pitt, reaccionó de la mejor manera en una charla con una reportera de Entertainment Tonight (ET), durante el Festival de Cine Internacional de Santa Bárbara, en California.

Soy felizmente ingenuo y voy a permanecer así, no leo que se publica en la web.

Las fotografías de ese esperado reencuentro entre una de las ex parejas más queridas de Hollywood, le dieron la vuelta al mundo y ante esto, los rumores de una reconciliación amorosa no se hicieron esperar. Incluso se ha llegado a decir que Brad Pitt llegará acompañado de Jennifer Aniston a la alfombra roja de los Premios Oscar, ceremonia programada para el domingo 9 de febrero.

Un periodista del Daily Mail decidió aprovechar el momento junto a Brad Pitt en el festival de cine antes mencionado, para preguntarle si Jennifer Aniston sería su pareja para acudir a los premios más prestigiosos de la industria cinematográfica. El actor no podía creer la pregunta y reaccionó sonriendo; mientras se marchaba dijo que "aún no tengo pareja".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The One Where We Can Only Hope *sighs* �� Getty Images/ Reuters

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el

Por otra parte, una persona cercana a la ex pareja contó a Entertainment Tonight, que hace un tiempo Brad Pitt se disculpó con Jennifer Aniston por todos los errores que cometió cuando estaban juntos. "Brad está completamente sobrio ahora y está en un punto totalmente diferente al que se encontraba cuando estaba con Jennifer. Brad es realmente un tipo introspectivo que ha trabajado duro consigo mismo"

Se ha disculpado con ella por muchas cosas que consideró que eran sus problemas en su relación. Realmente ha admitido sus errores y eso ha cambiado su relación entre ellos actualmente, ambos han seguido adelante.

Brad Pitt y Jennifer Aniston iniciaron su relación amorosa en 1998, sin embargo, la ruptura se dio cuando el galán de Hollywood conoció en el rodaje de la película "Sr. y Sra. Smith" a Angelina Jolie, considerada en ese momento "la mujer más sexy del mundo". Los actores firmaron su divorcio en el 2005, en medio de rumores de una supuesta deslealtad de Brad Pitt con Angelina Jolie.

Jennifer Aniston y Brad Pitt, ambos solteros en estos momentos, tuvieron una gran noche en los SAG Awards. Ella ganó como "Mejor Actriz de Drama en televisión" y él, "Mejor Actor de Reparto en cine".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo