Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Bradley Cooper y el especial favor que pidió a Yalitza Aparicio

La esposa de Bradley Cooper, es fan de la actriz mexicana Yalitza Aparicio tras verla en la película "Roma"

Por: Francisco Inzunza

Yalitza Aparicio fue nominada como

Yalitza Aparicio fue nominada como "Mejor Actriz" para la próxima entrega de los Oscar. Foto: Chris Pizzello / AP

Con la nominación al Oscar como "Mejor Actriz", la mexicana de origen indígena Yalitza Aparicio se ha puesto en la mirada de la industria cinematográfica. Durante el almuerzo previo a la ceremonia de los premios Oscar, Yalitza tuvo la oportunidad de saludar a muchos famosos como Lady Gaga y Bradley Cooper.

Yalitza Aparicio en su sesión de fotos tras el almuerzo para los nominados a los Premios Oscar. Foto: Chris Pizzello / AP

Cabe señalar que en redes sociales se volvieron virales en un dos por tres las imágenes de Yalitza Aparicio junto a Bradley Cooper y Lady Gaga.

Durante el evento Bradley Cooper se levantó de su asiento al percatarse de la presencia de Yalitza Aparicio, se acercó a saludarla y mostrarle su admiración por su trabajo en la cinta "Roma" (nominada a 10 Premios Oscar), con ayuda de la traductora que acompañaba a la actriz mexicana.

Además, el actor y director Bradley Cooper aprovechó para pedirle un favor muy especial; pidió a Yalitza Aparicio que hablara por un momento con su esposa, la actriz Irina Shayk, quien no pudo asistir al almuerzo.

La actriz aceptó gustosa y platicó vía Facetime en español con Irina Shayk, de acuerdo con la agencia EFE.

Irina Shayk se volvió fan de Yalitza tras verla en "Roma" del cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

En esta nota: