Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Brandon Peniche y lo que haría si le pagaran mucho dinero

El hijo de Arturo Peniche desea que la gente se fije en él más por su trabajo actoral, que en otros aspectos de su vida.

Brandon Peniche, en entrevista con medios de comunicación en la Ciudad de México, aclaró que no es su objetivo profesional posar un día desnudo para alguna revista, película u obra de teatro, más bien su meta es hacer que la gente se fije en él como actor.

Brandon Peniche. Foto: Twitter

"Sí (me desnudaría), si están padres o me pagan bien, quién sabe, no sé, no es mi tirada y nunca lo he querido hacer. Me han invitado a hacer muchas obras y ahí te tienes que encuerar y eso, pero siempre he tratado de llevar mi carrera y que se enfoque más en mi trabajo."

 

#film #elfantasmademinovia #fernando ��

Una foto publicada por Brandon Peniche/Actor Mexicano (@penichebrandon) el


Y estas declaraciones las dio Brandon justo cuando se le recordó que su papá, el actor Arturo Peniche,  se tomó unas fotos hace  unos 18 años en Miami, Florida, y en las que aparece casi como Dios lo trajo al mundo.


"Cuál es el morbo, el morbo siempre existe, el morbo es nada más querer saber más de algo, de lo que sea, puede ser de un libro."

Brandon Peniche quiere ganarse un nombre como actor. Foto: Twitter

Brandon asegura que el objetivo de los artistas es prepararse lo mejor posible para basar su trabajo en eso, y no en otro tipo de cuestiones.


Finalmente, el actor, quien ha participado en telenovelas como "A que no me dejas" aceptó que no descarta  realizar un desnudo en cine, siempre y cuando se trate de un buen guión que lo amerite.

 

Tambien te puede interesar