Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Brandon lucha para poder alcanzar su sueño

APOYO-ACADEMIA KIDS

Culiacán, Sin. A pocos días de tener que partir a la ciudad de México en donde competirá con decenas de niños por un lugar en la Academia Kids, Brandon Jovany Castro Valenzuela y su familia lucha a diario para poder conseguir los recursos y con ello trasladarse.

Este joven de 13 años no se rinde y asegura tener la confianza de que la sociedad lo va a apoyar. Dice tener las ganas y el talento sólo lo limita que no cuenta con recursos para los pasajes la comida ni para comprar el vestuario.

En la actualidad algunos funcionarios y personas en general lo han apoyado para que pueda cumplir su sueño, pero todavía no le alcanza para sufragar todos los gastos.

Confianza. A Brandon le gustan mucho las canciones de la Banda de El Recodo y no duda en cantar a capella sus canciones.

Sus ojos se llenan de un brillo especial y su cara es invadida por una enorme sonrisa al momento de imaginarse que está dentro del concurso. De hacerse este sueño realidad asegura que pondrá muy en alto el nombre del gran estado que es Sinaloa. Si desea apoyar a Brandon puede comunicarse al celular: 6673-26-73-05.

Brandon es un finalista, y quiere asistir a la competencia nacional. <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/JaB30FLtA5U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> <iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>