Selecciona tu región
Show

Brett Goldstein, entre los primeros ganadores de premios Emmy, por su trabajo en Ted Lasso

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor Brett Goldstein, quien participa en la serie de comedia Ted Lasso, es uno de los primeros en ganar un premio Emmy 2021, evento que se desarrolla este domingo en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

En Ted Lasso, Brett interpreta a Roy Kent, un veterano  con cara de enojado que juega de centrocampista completo, y se ha convertido en ganador esta noche.

En varios portales de noticas se dan a conocer ya los nombres de algunos de los primeros ganadores en este evento que se desarrolla con todas las medias de sanidad en Estados Unidos.

Ted Lasso es una serie de televisión de comedia estrenada el 14 de agosto del 2020 en Apple TV+ y se basa en un personaje del mismo nombre que Sudeikis realizó en una serie de promos para NBC Sports para la cobertura de la Premier League.

En octubre de 2020, la serie fue renovada para una tercera temporada y en ella participan también Jason Sudeikis, Hannah Waddingham, Jeremy Swift  y Phil Dunster.

Y en la trama se cuenta que Ted Lasso, un entrenador de futbol americano universitario, es contratado para entrenar a un equipo  a pesar de no tener ninguna experiencia en clubes de primer nivel y menos en un equipo de futbol.

Los Premios Emmy son los más importantes de la televisión estadounidense y celebran este domingo 19 de septiembre su edición número 73 en el Microsoft Theather de Los Ángeles, California.

Foto: captura pantalla Twitter

Leer más: Lo ropa cara que usa Inés Gómez Mont y modela en sus redes sociales

Estos son algunos de los ganadores del Emmy:

Mejor actor secundario de comedia: Brett Goldstein (Ted Lasso)

Mejor actriz secundaria de comedia: Hannah Waddingham (Ted Lasso)

Mejor actriz principal de miniserie: Julianne Nicholson ( Mare of Easttown)

Mejor actor secundario de miniserie: Evan Peters (Mare of Easttown)

Mejor guion de drama: Peter Morgan (The Crown)

Mejor dirección de drama: Jessica Hobbs (The Crown)

Mejor actriz de reparto en drama: Gillian Anderson (The Crown)

Películas que te destrozan el cerebro
Síguenos en