Show

Brian May, de Queen, enseña a tocar el solo de Bohemian Rhapsody

El guitarrista de Queen ha decidido compartir con sus seguidores una clase magnifica en la que enseña a tocar el solo de Bohemian Rhapsody

Por  Gilberto Coronel

Brian May fascinó a sus seguidores con un pequeño tutorial inesperado(Instagram)

Brian May fascinó a sus seguidores con un pequeño tutorial inesperado | Instagram

Ahora que el coronavirus se ha expandido alrededor del mundo de una manera inevitable, los medios de comunicación como las videollamadas se han convertido en una herramienta para escapar del aburrimiento y lograr entretenerse durante el encierro para prevenir el contagio.

Miles de artistas de todo el mundo han decidido hacer uso de sus redes sociales oficiales para mantenerse en contacto con sus seguidores, realizar conciertos en línea e incluso, enseñarle ciertas habilidades a los que siguen cada uno de sus pasos.

Tal es el caso de Brian May, guitarrista de Queen, quien decidió compartir una magnifica clase de ocho minutos en donde le enseña a sus seguidores paso a paso a tocar el solo de una de las canciones más famosas del grupo, "Bohemian Rhapsody".

Por medio de su cuenta de Instagram, el famoso publicó un video de 8 minutos de duración en donde toca el solo diseccionándolo y comentándolo para sus fanáticos, asegurando que tampoco es algo tan especial, pues no es el guitarrista con mejor técnica, pero sí toca con gran sentimiento.

Esto de utilizar sus redes para mantener el contacto con sus seguidores, se le ha hecho costumbre Brian, pues constantemente comparte distintos videos similares a este por medio de su cuenta en la plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FIRE FIGHT AUSTRALIA - Sydney last night. Photos - 1, 2, 3, 4, Steve Price. 5, 6, Pete Malandrone —- Bri

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo