Show

Brie Larson no es aceptada por sus compañeros de Avengers Endgame

Los protagonistas han ofrecido varias entrevistas para promocionar el filme y varios fans han notado que los actores no se sienten muy cómodos con Brie Larson

Por  Martha Isis Carrillo

Los protagonistas han ofrecido varias entrevistas para promocionar el filme y varios fans han notado que los actores no se sienten muy cómodos con Brie Larson(AP)

Los protagonistas han ofrecido varias entrevistas para promocionar el filme y varios fans han notado que los actores no se sienten muy cómodos con Brie Larson | AP

A días del estreno mundial de Avengers: Endgame, los protagonistas han ofrecido varias entrevistas para promocionar el filme y varios fans han notado que los actores no se sienten muy cómodos con la presencia de Brie Larson.

Una entrevista en donde se nota una supuesta tensión es la que hicieron Brie Larson y Jeremy Renner, el actor evita ver a la actriz y hasta pone una "barrera" con su brazo y pierna del lado en el que se encuentra la actriz.

Otra de las entrevista que ha generado esa misma impresión, es en la que Don Cheadle y Chris Hemsworth hicieron algunas referencias que incomodaron a Brie.

Al principio se puede notar como Don le dice que no lo tocara, después de rozar su brazo.

Por otro lado Chris dejó muy en claro que Brie Larson no forma parte de la familia de Marvel, ya que aparentemente no encajó por llegar tarde a él.

Brie Larson ha sido muy criticada debido al protagonismo que adquirió en la última parte del Universo de Marvel, la cual después de 10 años de películas, terminará el próximo 26 de abril con los actores que ya conocemos junto a la presencia de Captain Marvel, algo que a varios actores no les pareció bien.