Show

Britney Spears causa preocupación en TikTok y es comparada con Thalía

La Princesa del Pop subió un video a TikTok en el que muestra un comportamiento "extraño" y fue comparada con la Reina del Pop latino

Por  Gilberto Coronel

Britney Spears es comparada con Thalía(Instagram)

Britney Spears es comparada con Thalía | Instagram

México.- Sin duda alguna las redes sociales también son el pasatiempo favorito de las estrellas, debido a que constantemente se mantienen activos en estas, compartiendo contenido y en algunas ocasiones uniéndose a diferentes plataformas para mantener a la vanguardia y quien no se podía quedar atrás en esta ocasión en Britney Spears.

La conocida como Princesa del Pop debutó en TikTok y sorprendió a todos al compartir un video en el que posa frente a la cámara en distintas ocasiones, llegando a preocupar a sus seguidores en Internet, quienes destacaron que mostraba un "extraño" comportamiento, pero otros la defendieron asegurando que es su manera de comportarse.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Debido a su último video en la popular plataforma, algunos de sus seguidores mexicanos comenzaron a compararla con la cantante Thalía, asegurando que es "La Thalía estadounidense", logrando que su nombre se volviera tendencia en Twitter.

El video también se volvió viral en la red social del pájaro azul, en este aparece paseando de un lado a otro con un ramo de flores en sus manos mientras posa para la cámara cada vez que pasa frente a ella y de fondo suena "Blinding Lights" el éxito de The Weeknd.

Muchos esperaban ver a Spears bailando o haciendo un lipsync de este tema o de uno de sus temas, pero esto no fue así, por lo que se desataron miles de comentarios y diferentes reacciones sobre las acciones de la cantante.

Según usuarios de Internet, lo que hace la Princesa del Pop es lo mismo que ellos hacen cuando pasan frente a un espejo, lo cual podría responder muchas preguntas de los que cuestionaron su actitud y hasta se preocuparon por ella.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo