Show

Britney Spears es captada por primera vez tras ingresar a clínica mental

Tras haber ingresado a una clínica mental hace menos de un mes, la cantante Britney Spears fue captada en la calle con su pareja

Por  Raúl Durán

Britney Spears durante un evento de 2018.(Foto: AP)

Britney Spears durante un evento de 2018. | Foto: AP

Beverly Hills.- Britney Spears fue captada por primera vez tras haber ingresado a una clínica mental hace menos de un mes. Habría salido por un día de descanso para estar con su pareja en Beverly Hills, llamando la atención de todos por su aspecto.

La cantante fue fotografiada junto a su novio Sam Asghari, mientras abandonaban el hotel Montage en Beverly Hills, tras haber pasado un día juntos, difundió el portal TMZ.

Las imágenes donde aparece Spears comenzaron a circular por redes sociales, llamando la atención de los usuarios y fans por su deteriorado aspecto. Se sabe que una de las razones por las que se internó tiene relación con el desgaste emocional que le ha producido la enfermedad de su padre, con quien posee un fuerte vínculo.

Algunos fans manifestaron su preocupación y especularon que la artista estadounidense podría estar recluída por la fuerza por presiones de su propio padre, aunque esta información no ha sido confirmada.

A principios de año, Britney Spears anunció que su retiro de los escenarios por un periodo indefinido, manifestando su deseo de dedicarse enteramente a su familia, particularmente a su padre por su delicado estado de salud.

El pasado 3 de abril se difundió que la "Princesa del pop" fue internada en un centro de salud mental, donde permanecería por un periodo de al menos 30 días.