Show

Britney Spears habla sobre su salida de clínica mental

Britney Spears decidió romper el silencio y tapó bocas para los que piensan que tuvo otro tipo de problemas en cuestión de su vida personal

Por  Carlos Barrios

Britney Spears habla sobre su salida de clínica mental(AP)

Britney Spears habla sobre su salida de clínica mental | AP

Britney Spears causó gran asombro al salir de una clínica mental en donde ella ingresó por decisión propia debido a la depresión que tuvo por el estado de salud de padre con quien es muy apegado.

Tras pasar el Día de Pascua con su novio, Sam Asghari, la cantante decidió dar sus primeras declaraciones por medio de un video que lanzó en Instagram dejando en claro como es su estado de salud.

"Quería decir hola porque las cosas que se están diciendo se han salido de control. ¡Guau! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y tantas cosas locas que se están diciendo".

Por si fuera poco Britney expresó que está haciendo todo lo posible para sobre salir en cuanto a la depresión que atraviesa y le dijo a sus fans que no creyeran en malas noticias.

"No creas todo lo que lees y escuchas. Estos correos electrónicos falsos en todas partes fueron creados por Sam Lufti hace años... No los escribí. Fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa", expresó.

Para finalizar la interprete de Criminal dejó en claro que en estos momentos difíciles ocupa de privacidad para poder recuperarse y reincorporarse con su familia.

"Mi situación es única, pero prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no sepan esto sobre mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieran hacer eso, estaría siempre agradecido te quiero", concluyó.