Show

Britney Spears muestra sus mejores pasos al ritmo de Trampoline de SHAED

Al ritmo de SHAED, la cantante Britney Spears mostró una de las actividades que más le alegra realizar 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Britney Spears muestra sus mejores pasos al ritmo de Trampoline(AP)

Britney Spears muestra sus mejores pasos al ritmo de Trampoline | AP

Estados Unidos.- Demostrando que aún conserva el toque, la cantante Britney Spears mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de Trampoline de la banda estadounidense SHAED.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Britney compartió el momento pese a que ya no conserva las habilidades de cuando era considerada la Princesa del Pop y sus espectaculares coreografías y videos musicales dejaban asombrado a cualquiera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Afirmado que ¡Bailar es una cosa tan vulnerable! Britney mostró una de las cosas como ella dice la llenan de "alegría" pues consideró que el lenguaje que transmite el cuerpo dice mucho más que las palabras.

Pues el baile es una de las actividades que más le gusta realizar como se observa en sus redes sociales, dado que cuenta con numeros clips de video que muestran como disfruta de su pasatiempo.

Si bien Britney se ha mantenido alejada de los escenarios durante algunos años, su actividad en redes sociales se ha mantenido muy dinámica mostrando la estabilidad que hasta la fecha a conservado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo