Show

Britney Spears presume su cuerpazo en posición de yoga

La cantante Britney Spears sorprende a sus seguidores en redes al mostrar lo que hace en su vida diaria

Por  Jorge Rodarte

Britney Spears presume su cuerpazo en posición de yoga.(AP)

Britney Spears presume su cuerpazo en posición de yoga. | AP

La famosa cantante Britney Spears gusta de practicar yoga algunas veces por semana y es a través de un video en Instagram donde comparte la rutina a la que se somete para lucir siempre bien, además, enseña el cuerpazo que tiene a sus 38 años de edad.

Britney Spears, cantante de temas como Toxic y Everytime, inicia el Año Nuevo 2020 haciendo en su vida cosas que más le gustan, como yoga, y en el video que  publica se le ve realizando algunas posiciones  en compañía  de sus perros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Spears usa un diminuto bikini morado y deja ver que tiene una figura espectacular, cosa que le hacen ver sus seguidores en redes.

Y la famosa cantante está decidida a hacer más ejercicio durante 2020, por su bien, y así lo escribe ella misma en Instagram.

En 2020 haré mucho más acroyoga y lo básico para el yoga", explica Britney en la descripción de uno de sus post.

 

Britney confiesa también en la misma publicación que le encanta mantener su cuerpo en total movimiento. Estar siempre activa es algo inevitable para ella.

La estrella internacional se disculpa con sus fans porque sus piernas lucen hinchadas debido a que tiene un muslo lastimado.

Te amo, Britney", "Espero . "Espero que hayas tenido un excelente entrenamiento y espero que tu muslo se sienta mejor", "Te ves genial", "Tu cuerpo todavía se ve increíble", le escriben a Britney sus admiradores.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo