Show

Britney Spears revela por qué sintió vergüenza al ver su propio documental

El documental Enmarcando a Britney Spears aborda los años difíciles de la cantante tras su crisis a mediados de la década de los 2000 

Por  Jorge Rodarte

Britney Spears revela por qué sintió vergüenza al ver su propio documental(EFE)

Britney Spears revela por qué sintió vergüenza al ver su propio documental | EFE

México.  Britney Spears, cantante originaria de Nueva Orleans, Estados Unidos, de  39 años de edad, confesó en sus redes sociales que no ha podido acabar de ver el documental realizado sobre ella por el New York Times por la  "vergüenza" que ha sentido.

Britney Spears, "La princesa del pop",  refiere que el malestar se lo ha causado la constatación del foco que siempre han puesto sobre ella los medios de comunicación, y por el que se ha sentido "juzgada, insultada y avergonzada". 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 

Lo que vi me avergonzó y lloré durante dos semanas y aún sigo llorando", comenta la famosa cantante y señala que también oró, tras ver  dicho documental que revisó su meteórico ascenso a la fama cuando era adolescente, el consiguiente escrutinio de los medios y su ampliamente difundido colapso.

Leer más: Ryan Reynolds se vacuna contra Covid-19 y se burla de la sinaloense Paty Navidad

La declaración, Britney la acompaña con un video de ella en el que baila  Crazy, de Aerosmith. Y a decir verdad, el  documental que fue publicado recientemente narra también la  batalla de la artista con su padre por el control de sus asuntos financieros.

Spears, quien saltó a la fama en 1998 con el éxito Baby One More Time, quiere dejar de estar bajo la tutela de su progenitor, Jamie Spears, quen en  2008 la asumió por completo  luego de  que ella fuera hospitalizada para recibir tratamiento siquiátrico.

Foto de Instagram

He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente. Se necesita mucha fuerza para CONFIAR al universo tu verdadera vulnerabilidad, porque siempre he sido muy juzgada y avergonzada por los medios y todavía lo estoy hasta el día de hoy”, escribió Spears.

Leer más: Russell Crowe luce irreconocible físicamente y revela por qué motivo

Britney Spears surgió de la factoría Disney para la televisión a principios de los años noventa y consiguió fama mundial, pero luego esta cayó inesperadamente. Ha vivido envuelta en varios escándalos y es conocido por todos que tuvo problemas con las drogas, lo cual afectó seriamente su carrera.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo