Show

Britney Spears se rapó hace 12 años y revela por qué lo hizo

La cantante Britney Spears se rapó hace 12 años y revela apenas por qué lo hizo

Por  Jorge Rodarte

Britney Spears se rapó hace 12 años y revela por qué lo hizo.(AP)

Britney Spears se rapó hace 12 años y revela por qué lo hizo. | AP

La cantante Britney Spears se rapó hace 12 años y revela apenas por qué lo hizo. En el año 2007, La Princesa del pop de repente apareció rapada y sorprendió a sus seguidores, quienes pensaron que estaba pasando seguramente por una crisis emocional.

Doce años después del hecho, Britney Spears confiesa en su documental Britney Spears: Breaking Pont, el verdadero motivo por el que se rapó. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Simplemente no quiero que la gente toque mi pelo, estoy cansada de que todo el mundo lo haga", contó la cantante a la tatuadora Emily Wynne-Hughes, una de las primeras en ver a la estrella pop rapada. Por eso, en parte, se quiso rapar.

En el documental se relata que aunque Britney entró al salón de belleza para evitar que los fotógrafos la captaran, no lo logró y la captaron sin pelo.  Las imágenes circularon por todo el mundo en cuestión de minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Off to meetings!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

Esther Tognozzi, dueña del salón donde la intérprete se rapó, contó en su momento que Brithey habría sido traicionada y quizá ello la empujaría también a raparse.

En el documental se relata que en aquellos momentos, Britney la pasaba mal emocionalmente hablando, ya que se estaba  divorciando de Kevin Federline y su vida era algo complicada.

Foto de AP

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo