Show

Britney Spears y los Backstreet Boys: fuertes rumores de colaboración

De acuerdo con el portal web Shock, en diversas cuentas de fanáticos de Britney Spears y los Backstreet Boys ha corrido el fuerte rumor de una posible colaboración entre los nombres más emblemáticos del pop de los 90's

Por  Cristina Herrera

Fuertes rumores de colaboración entre Britney Spears y los Backstreet Boys(Twitter @BritneySSpain)

Fuertes rumores de colaboración entre Britney Spears y los Backstreet Boys | Twitter @BritneySSpain

Estados Unidos.- El mundo de la música actualmente se distingue por las múltiples colaboraciones que los cantantes hacen entre sí. Incluso, algunas de estas han traspasado los límites de lo que en siglos pasados se creía posible, llegando a fascinar y cautivar millones de personas por todo el globo terráqueo. Ahora, en redes sociales ha surgido un fuerte rumor que parece indicar la posibilidad que Britney Spears una su voz con la de los Backstreet Boys: un dueto que millones soñaron presenciar.

Sin duda alguna Britney Spears y los Backstreet Boys son dos de las más grandes figuras del pop de finales de la década pasada y el rumor de que estos dos grandes nombres aparezcan en una misma canción ha puesto locos y eufóricos a sus seguidores, que aunque ya no son unos adolescentes les sigue temblando el corazón con la posibilidad que artistas de ese tamaño puedan cantar a la par.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según lo mencionado en la página web Shock, el supuesto de que la Princesa del Pop y la boy band más popular de la década del siglo 20 vayan a coadyuvar en un mismo sencillo musical ha surgido de diversas paginas de clubes de fanáticos de ambos artistas. Incluso, el rumor ha sido tan intenso que este ya ha sido recogido por la pagina de Twitter de MTV LA.

De acuerdo con la rumorología de los fans, la mezcla de voces entre Britney y la boy band noventera se dará en la nueva edición del álbum Glory, el más reciente de la cante de Baby One More Time, mismo que la Princesa del Pop había lanzado por primera vez en el 2016. Según parece, esta nueva versión del noveno álbum de estudio de la cantante de 38 años hará una compilación de remixes y, además, añadirá canciones inéditas.

Entre las canciones que se incluirán en este relanzamiento de Glory, están Mood Ring, que había aparecido en la versión asiática del material y dos canciones completamente nuevas: Swimming In The Stars y Matches, siendo esta última en la que se podría dar la colaboración entre a Princesa del Pop y los Backstreet Boys.

Algunos portales que se dedican a subir las letras de las canciones, incluso ya han colocado el nombre de los integrantes de la boyband junto al de Spears. No obstante, hay que dejar muy en claro que ni los Backstreet Boys ni Britney han confirmado, hasta este momento, que esto sea cierto. Aun así, para todos aquellos que tengan la esperanza que esta colaboración se haga realidad tendrán que esperarse hasta el próximo viernes 4 de diciembre, fecha para la que esta programada el lanzamiento de esta nueva versión de Glory.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo