Show

Bronco, tras asalto que sufrió, expresa su sentir

A la agrupación le robaron todo su equipo de producción hace unos días

Por  Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

El grupo Bronco fue víctima de la violencia hace unos días. Su camión, donde transportaba el equipo de producción e instrumentos fue robado. Tras los hechos, la banda asegura que para ella el trabajo y su público son primero.

José Guadalupe Esparza, Javier Cantú, Ramiro Delgado, José Adán Esparza y René Guadalupe Esparza, integrantes de Bronco, ofrecieron una conferencia de prensa previo a su presentación en la Mega Feria Imperial, en Celaya.

Sobre cómo tomaron el hecho de que los amantes de lo ajeno se apoderaran de sus pertenencias, citan:

Perdimos todos los instrumentos, pero yo no quisiera hablar de eso. Dios nos lo duplica, para eso trabajamos, que Dios nos siga bendiciendo. Solamente pido que no se haga vicio eso”, dijo Guadalupe Esparza sobre el robo.

Ante la insistencia de la prensa, no les quedó de otra más que hablar del tema, refiere el portal de noticias "Mundo hispánico".

A la camioneta que era la que llevaba parte del 'backline' de nosotros fue a la que le tocó, y solamente iban dos choferes. Gracias a Dios no les pasó nada", dice Lupe.

Bronco destaca que él, sus compañeros y parte del staff viajaban en autobús y por suerte no les pasó nada, ni vieron cómo se dieron los hechos. Gente de su oficina se encarga del caso.

El camión apareció, y obvio, sin nada. Las autoridades verán si se puede recuperar el equipo, pero lo vemos medio complicado. Es lo que sabemos", comenta René Guadalupe, hijo de Lupe Esparza.