Show

Brooke Shields a los 55 años conserva la mejor figura y estas fotos lo confirman

La actriz de cine, Brooke Shields, es probablemente una de las estrellas estadounidenses mejor conservada y esta sesión de fotos en traje de baño lo comprueban

Por  Gilberto Coronel

Brooke Shields a los 55 años conserva la mejor figura y estas fotos lo confirman(Instagram)

Brooke Shields a los 55 años conserva la mejor figura y estas fotos lo confirman | Instagram

Estados Unidos.- La actriz estadounidense, Brooke Shields, reconocida por películas como La Laguna Azul, Amor Eterno y series como El Show de los 70s, es probablemente una de las estrellas americanas mejor conservadas, pues a sus 55 años luce sensacional y una reciente sesión de fotos en traje de baño lo comprueba.

A la estrella la vemos vistiendo un traje de baño de una pieza mientras posa par el lente de la cámara de su amiga, la exmodelo y fotógrafa Helena Christensen, quien demostró el arte que puede crear, pues las imágenes están en blanco y negro que parece que se tratan de una obra de arte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin duda, el traje de baño con el que posó para estas imágenes, que ya cuentan con cuarenta mil me gustas, es uno de las mejores opciones para los días de verano y soleados, pues es de espalda baja, finos tirantes y un escote circular.

Quién diría que Brooke podría seguir luciendo hermosa y cautivante a los 55 años, pues estas fotografías lo comprueban y sin duda un wet look para darle el toque editorial al tema fue lo mejor por lo que pudo optar. Además, para estilizar su outfit playero, utilizó algunos anillos de oro y un reloj de pulso.

Esta sesión fotográfica se llevó a cabo en el jardín de su casa, por lo que ella se deja ver recostada sobre el pasto, con ramos de flores y cerca de algunos arbustos florales.

Brooke Shields a los 55 años conserva la mejor figura y estas fotos lo confirman
Así de radiante y conservada luce Brooke Shields a sus 55 años de edad. Foto: Instagram

Una gran amiga y una colaboradora de ensueño. Gracias por creer en mi visión y ayudar a darle vida Helena Christensen", escribió la estrella en la descripción de la publicación.

Hace algunas semanas retomó su trabajo y comenzó con las grabaciones de un proyecto en el que trabaja con Netflix y se grabó en Europa, mientras que en Estados Unidos se mantiene ocupada con la organización sin fines de lucro Lifes Happens, especializada en promover seguros de vida para concientizar a la gente sobre la importancia de mantenerse preparados para el futuro en cuando a finanzas y salud.

Mientras todo esto sucede, la actriz Brooke Shields se mantiene muy ocupada con su físico y belleza, pues cuida su envidiable figura a los 55 años. En una entrevista para Watch What Happens Live con Andy Cohen, la celebridad reveló algunos de sus más importantes secretos de belleza.

Durante esta charla, habló sobre lo que la ayuda a mantenerse tan jovial y confesó que tiene miedo de someterse a alguna cirugía plástica para lucir joven, en cambio, opta por algunos tratamientos efectivos para retrasar un poco los estragos de la edad.

Quiero hacer todo lo posible para lucir lo mejor posible y sentirme lo mejor posible, así que recientemente descubrí, creo que es como un truco, es como un recurso", dijo la actriz sobre lo que hace para lucir radiante.

Se trata de un tratamiento corporal que la ayuda a lucir mejor que nunca, este está aprobado por la FDA y lleva por nombre ScupSure, un procedimiento no invasivo en el que se utilizan láseres para quemar las células grasas y ayudar al cuerpo.

Pero no sólo eso, la estrella de La Laguna Azul, mantiene una rigurosa dieta saludable que la ayuda a mantenerse activa y completa, así como arduos ejercicios con los que mantiene un físico marcado y de envidia.

Brooke Shields a los 55 años conserva la mejor figura y estas fotos lo confirman
En distintas ocasiones ha demostrado Brooke Shields su escultural figura. Foto: Instagram

Por este motivo es que la hemos visto en distintas ocasiones posando en hermosos trajes de baño, ya sea en el césped, desde una piscina o hasta en la playa, donde se deja ver tan juvenil que cualquiera que la vea podría creer que tiene algunos veinte años menos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo