Selecciona tu región
Show

Bruna Rangel así de pesado entrena para tener esa bella figura

Por Carlos Barrios

-

Bruna Rangel de 22 años de edad nueva cuenta vuelve a causar emoción en redes sociales y esto se debe a lo pesado que entrena para lograr ese cuerpo de diosa que se carga pues como modelo siempre tiene que verse de maravilla, es por eso que presumió un video donde aparece haciendo pierna de manera muy pesada.

Es normal perder el rumbo y perder la motivación, pero se trata de cómo te recuperas. Siempre es un buen momento para empezar. ¡Entrena conmigo y obtén un programa GRATIS de 7 días @bodyxbruna! Hagamos la maldita cosa juntos, escribe en su video Bruna Rangel.

Para quienes no lo saben la modelo brasileña ha tratado de mantener esa figura que se carga desde hace tiempo y a pesar de haberse convertido en madre hace poco, de inmediato recuperó su físico con el cual ha enamorado a millones de internautas, además la clave ha sido en que entrena muy duro, además de comer muy bien.

Y es que como cualquier buena chica fitness se sabe muy bien que para lograr un cuerpo de diez se necesita de una buena alimentación, además de un entrenamiento adecuado a las necesidades de cada persona, en el caso de la influencer ella hace sentadillas para tener piernas de acero.

Hasta el momento el video cuenta con más de 200 mil reproducciones y varios de sus fans le hicieron saber que se ve espectacular, además de entrenar con un estilo único, pero sobre todo con mucha dedicación pues el deporte le ayuda demasiado a relajarse ahora más que nunca, pues es una madre con doble trabajo a pesar de estar apoyada por su pareja.

Bruna Rangel también ha logrado colocarse como una verdadera maquillista profesional, pues basta como comparte fotos con sus fans donde muestra algunos de sus trabajos, además de tener una piel radiante algo que le envidian en todo momento a la bella mujer.

Otra de las cosas que le fascina hacer a la guapa rubia es compartir tips caseros de como entrenar sin tener que ir al gimnasio, pues durante la pandemia ella tuvo que ingeniárselas para entrenar desde su hogar.

Leer más: Yalitza Aparicio celebra su cumpleaños 28 con estas emotivas fotos

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más