Selecciona tu región
Show

Bruna Rangel con conjunto deportivo verde oliva roba suspiros

Por Carlos Barrios

-

Bruna Rangel de 22 años de edad es amante del deporte, prueba de ello son los conjuntos deportivos que presume en redes sociales y uno de ellos fue un conjunto deportivo verde oliva con el cual se miraba espectacular la modelo quien es muy famosa en redes sociales desde hace tiempo.

La foto de la también influencer brasileña fue mucho antes de quedar embarazada y ha encantado a todos, pues se miraba muy guapa con ese tono verde oliva el cual siempre ha estado de moda en cualquier época del año, además tiene algunas aberturas que le hacen dar un toque coqueto como a ella le gusta.

Como era de esperarse la publicación alcanzó más de 60 mil likes y varios comentarios de todo tipo donde le dicen que se ve hermosa, además no es novedad que comenten sobre su rostro uno de los más bellos de Instagram, pues con o sin maquillaje se mira espectacular.

Bruna Rangel también se ha convertido en una pionera de la moda pues no solo luce conjuntos deportivos, también vestidos con los cuales se mira de impacto total, ya que tiene un físico divino bien trabajado el cual cuida con mucho ejercicio y muy buena alimentación, incluso después de dar a luz sus fans se sorprendieron por lo rápido que recuperó su cuerpo.

Uno de los ejercicios favoritos de esta chica es el levantamiento de pesas, y es que con estos hace crecer sus músculos de manera increíble, pero el ejercicio que más le gusta hacer es pierna por lo cual le mete mucho peso a las sentadillas demostrando que para ella no hay imposibles.

Uno de los paisajes favoritos de esta maravillosa mujer sin duda alguna es la playa, pues siendo originaria de Brasil ama esos climas cálidos, por lo que cuando va a solearse roba miradas totales debido a su belleza tan exótica.

Cabe mencionar que no solo le gusta compartir selfie, también le encanta dar tips de belleza y salud, pues como figura pública más de uno le ha preguntado como le hace para mantener su cabello o cutis de lo más magnífico.

Leer más: Así eran los cariñitos que se daban Flor Silvestre y Antonio Aguilar en sus palenques

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más