Selecciona tu región
Show

Bruna Rangel enloquece a sus fans con las vueltecitas en bikini que se da en la alberca

Por Jorge Rodarte

-

México. Bruna Rangel sí que sabe mantener cautivos a sus millones de seguidores en redes sociales y ahora lo hace con un video que comparte en Instagram donde muestra su belleza de una manera especial.

La modelo brasileña Bruna Rangel aparece en una alberca dándose de vueltecitas y mostrando su escultural figura en un bikini cortito que le va de maravilla.

Sus fanáticos le expresan en Instagram que luce como una verdadera reina, además le hacen ver que tiene un cuerpo de diez y le dedican piropos como "diosa", "espectacular" y "lúces divina".

Bruna Rangel  tiene 24 años de edad y es una de las modelos más famosas actualmente en todo el mundo y con muchos seguidores en las redes sociales, y a ellos diariamente les comparte contenido donde luce espectacular.

En días pasados Bruna mostró el momento en que ponía su arbolito de  Navidad y apareció con una pijama, por lo que sus seguidores le hicieron ver que hasta con ese atuendo se mira increíble, y es que además dejó ver parte de sus atributos.

"¡¿Cómo te ves tan increíble no mucho después de tener a tu hermoso hijo?!!", "mujer eres tan hermosa, me hiciste olvidar el piropo o la frase que te iba a decir", "Este hermoso amor de Bruna saluda Espero que estés bien",  le escribieron sus seguidores en algunos textos.

Bruna Rangel tiene la fortuna de que en redes siempre hace virales sus publicaciones, en especial sus videos donde derrocha juventud, sensualidad y erotismo sin caer en lo vulgar, cosa que a sus seguidores de todo el mundo les enloquece.

Además Bruna tiene su propia cuenta de Only Fans donde siempre saca a relucir su belleza, pero también comparte secretos de belleza, tips e incluso habla de maternidad, puesto que recientemente se convirtió en madre de familia.

Leer más: "Se puso de pechito": Mhoni Vidente afirma que Galilea Montijo se va del programa Hoy

Y lo que a las chicas especialmente les encanta es que Bruna Rangel constantemente ofrece tutoriales de belleza, ya que tiene cutis de porcelana y a las jóvenes de su edad les fascina verla y la cuestionan cómo consigue verse angelical.

Silenced, la cruda película del creador de 'El Juego del Calamar' basada en hechos reales
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más