Selecciona tu región
Show

Bruna Rangel entrenando desde la playa enamora a sus fans

Por Carlos Barrios

-

Bruna Rangel de 24 años de edad ha sabido muy bien como mantener su cuerpo sin la necesidad de ir al gimnasio, pues en algunas ocasiones la hemos visto entrenar en la playa es por eso que te mostraremos que tipo de ejercicios hace para verse demasiado hermosa.

En traje de baño amarillo y las calurosas playas de Miami, Bruna Rangel se ha dejado ver solamente con una liga o en las barras que hay en diversos puntos de la ciudad donde lo da todo por el todo haciendo sentadillas o espalda, esto con la finalidad de no perder la fuerza.

La publicación de la modelo brasileña alcanzó más de 69 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le hacen saber que se ve increíble y que además la maternidad le sentó muy bien, pues sigue viéndose muy bien, además de tener un rostro divino.

"¡Estoy enamorado de tus fotos de esta sesión! ¡En serio, los pondré en mi pared! Gran pieza", "Creo que eres tan hermosa y que deberías seguirme de regreso", "Eres muy hermosa y atractiva. Eres increíblemente fascinante y único", "Wow, tu cuerpo luce realmente hermoso y grita hermoso también", le escriben a la bella rubia.

Bruna Rangel también es amante de la moda, pues la hemos visto con algunos conjuntos con los cuales se mira increíble desde vestidos veraniegos, hasta de traje sastre incluir outfits extravagantes es algo que ama la influencer, quien también sabe maquillarse muy bien, incluso tiene una página donde comparte tips de maquillaje muy prácticos.

Otra de las cosas que le fascina hacer a esta modelo son recetas de cocina, pues en su canal de YouTube ha compartido videos, donde se le ve haciendo pollo el cual es uno de sus platillos favoritos, así como arroz, y es que la dieta es uno de los elementos principales para que ella luzca ese físico de impacto.

Cabe mencionar que la vida de Bruna Rangel es demasiado glamorosa pues vive en una lujosa casa con piscina y en varias ocasiones sus fans le han dicho que su hogar es fantásticos pues siempre luce impecable.

 
Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más