Selecciona tu región
Show

Bruna Rangel "para la respiración" al posar en atrevido bikini en medio de la naturaleza

Por Jorge Rodarte

-

México. La famosa modelo brasileña Bruna Rangel "para la respiración" al posar en atrevido bikini en medio de la naturaleza y sus fans por medio de comentarios en Instagram se desviven por ella en halagos.

Bruna Rangel sigue cautivando a sus seguidores de redes sociales al regalarles imágenes suyas cautivadoras en las que siempre sale a relucir su belleza y escultural cuerpo, como en esta nueva fotografía.

La guapa modelo en días pasados también compartió un video en el que se dio una vueltecita,  portaba vestido transparente y eso hizo que se desataran en Instagram una lluvia de halagos y piropos a su persona.

Foto de Instagram

Bruna Rangel, de 24 años de edad y quien  recientemente acaba de convertirse en mamá de una linda niña, mantiene atentos a sus millones de fanáticos en las redes sociales y les comparte diariamente fotografías y videos suyos en los que saca a relucir su belleza.

Una bomba de sensualidad, eso es Bruna para muchos de sus fanáticos, se lo expresan y también siempre están al pendiente de lo que publica en redes, donde es una de las modelos y youtuber más seguidas y admiradas.

Leer más: Yanet García luce seductora en ropa transparente y es la locura en redes

Bruna Rangel también tiene éxito en su cuenta de OnlyFans y en ella hace derroche  de sensualidad y belleza, por eso cada día suma seguidores y "se vuelven locos" con sus publicaciones.

Películas de acción protagonizadas por mujeres y disponibles en Netflix
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más