Selecciona tu región
Show

Bruna Rangel se olvida del invierno con este vestido muy veraniego

Por Carlos Barrios

-

Bruna Rangel de 22 años de edad vuelve hacer el centro de atención de las redes sociales, pues para ella el verano aún sigue, pues a pesar de que casi es Navidad, ella se puso un vestido muy colorido con el que llamó la atención de todos, además de un maquillaje muy exótico.

Como sus fans ya lo saben a Bruna Rangel le fascina llamar la atención ya sea en traje de baño o ropa deportiva siempre sabe como acaparar miradas, además de tener el cuerpo de una verdadera diosa, pero todo tiene su sacrificio, ya que entrena mucho, además de alimentarse muy bien.

Aunque tiene varios años viviendo en Miami, la modelo no olvida sus raíces brasileñas y es que en ocasiones recuerda a su país con algunas tradiciones o incluso con ropa con la cual pone a todos muy nerviosos por lo asombrosa que se ve, además de tener un rostro divino en toda la extensión de la palabra.

Otra de las cosas que le gusta hacer a esta chica es compartir con sus fans sus secretos de belleza, los cuales van desde cuidado de la piel, hasta maquillaje, ella sabe muy bien como debe verse una chica que busca robar suspiros al igual que ella, aunque ahora que es madre, también da algunos consejos de maternidad que aprendió.

A la brasileña también le gusta el orden, es decir si echas un vistazo a su hogar se puede ver lo ordenada y espectacular que se ve, pues cada que comparte una foto en Instagram desde su casa, la rubia ha presumido algunos rincones los cuales lucen demasiado acogedores, además como madre primeriza quiere que todo luzca perfecto para su bebé.

Pero no creas que la chica solo sabe entrenar en el gimnasio y ser una buena madre, también se ha dado la oportunidad de hacer otros deportes desde casa como el golf el cual le encanta y más en una calurosa tarde de verano donde se organiza muy bien para cerrar con broche de oro con una buena parrillada, además le encanta meterse a su piscina la cual se ve espectacular en algunas publicaciones que ha compartido.

Leer más: Rosie Rivera rompe en llanto por los problemas con sus sobrinos

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más