Selecciona tu región
Show

Bruna Ranger en un cálido pero glamoroso outfit blanco se prepara para este invierno

Por Carlos Barrios

-

Bruna Rangel de 24 años de edad vuelve a dar cátedra de moda, en esta ocasión lo hizo para el invierno con un outfit totalmente blanco con el cual deja a todos con el ojo cuadrado pues se le mira espectacular se trata de un vestido a manga larga al igual que un sombrero del mismo tono.

Fue entre la nieve donde la modelo brasileña aparece de lo más cómoda con el vestido un poco arriba de la rodilla con el que enamoró a sus fans, además de usar un maquillaje muy natural con el cual presume su perfecto rostro con el que causa furor entre sus fans pues es muy lindo.

Al momento de la redacción la foto de Bruna Rangel alcanzó más de 28 mil likes y sus fans comentaron con varios emojis de corazón blanco como referencia a la foto donde se le ve espectacular a la modelo, quien a pesar de haberse convertido en madre sigue conservando intactas sus curvas de diosa con las cuales enamora a quien sea.

Otra de las cosas por las que esta mujer es muy elogiada ha sido de su transformación de influencer a madre, pues ahora da consejos sobre maternidad después de haber dado a luz y es que dicha etapa de la cual desconocía, la ama demasiado, ya que está locamente enamorada de su bebé con quien posa en varias de sus fotos.

Para quienes no lo saben la bella rubia tiene una página personal, donde comparte tips de belleza además de un Only Fans donde comparte fotos un poco más coquetas donde se le ve con ropa más extravagante dejando en claro que sigue siendo una diosa para millones de usuarios.

Cabe mencionar que la modelo también cuenta con un canal en YouTube, donde comparte su día a día junto a su pareja Willy Stadele, donde son la sensación total, pues hacen muchas locuras juntos, además muestran un lado mucho más real que las redes sociales, es por eso que son muy admirados.

Por si fuera poco a Bruna Rangel le fascina hacer bromas es por eso que su canal es muy entretenido.

Leer más: Lourdes Munguía así de espectacular lucía en la década de los 70

Síguenos en