Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Bruno Mars dará "calor" al Super Bowl

SUPER BOWL

Nueva York( El Universal) - Copetón, al estilo Elvis Presley, y sonriente como "El Guasón", el cantante hawaiano Bruno Mars está decidido a ponerle un toque especial al Super Bowl XLVIII, aunque nada quiso anticipar de lo que, millones de espectadores en todo el mundo, pueden esperar de él en el show de medio tiempo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

"Esto es increíble. El año pasado miré el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl con Beyoncé y me dije: 'Me gustaría que algún día me llamaran para hacer lo mismo'. Y definitivamente eso llegó muy pronto. Y en verdad es un honor, porque es un gran escenario y tomamos la oportunidad", comentó Mars, quien fue nominado a 18 premios Grammy.

Se espera que el clima en East Rutherfor, Nueva Jersey, donde se encuentra el estadio MetLife, esté a -2 °C cuando Bruno Mars, quien estará acompañado de los Red hot Chili Peppers, ocupe el escenario. Pero tomó previsiones, aunque aclaró que nada se tiene seguro bajo esas condiciones.

"(Con el frío) nunca puedes saber lo que va a pasar. Pueden ocurrir muchas cosas, tan sólo con el micrófono que puede popear (cuando el micro se satura de ruido), o agarrarlo y darte cuenta que ya está congelado. Así que cosas como esas son las que hemos considerado, por lo que tendremos calentadores", explicó Mars, quien afirmó que tendrá tres galones de fijador listos para garantizar que no se le estropeará el copete si nieva.

El intérprete de éxitos como "When I was your man", "Locked out of heaven" y "Treasure" prefiere sorprender con su espectáculo. "Jamás tuve que dar una conferencia de prensa antes de tener que cantar, así que esto ya es una realidad. Voy a dar playeras después del show", bromeó el hawaiano. "Quiero que todo el mundo lo vea -el show-. Tan sólo faltan un par de días, así que pienso que podrán esperar".

Mars es un ferviente admirador de la banda californiana Red Hot Chili Peppers —conformada por Anthony Kiedis (vocalista), Flea (bajista), Chad Smith (baterista) y Josh Klinghoffer (guitarrista)—, así que no dudó ni un segundo en invitarlos a estar con él magno espectáculo del Súper Domingo. "En la primera banda en la que pensé fue en Red Hot Chili Peppers. Soy un gran admirador de ellos".