Show

Bruno Mars está de vuelta con nuevo álbum y colaboración con Anderson .Paak

Bruno Mars anuncia nuevo álbum y colaboración con Anderson .Paak luego de cinco años de la publicación de su última producción discográfica 

Por  Pamela de la Rocha

Bruno Mars anuncia nuevo álbum colaboración con Anderson .Paak(Vía: Instagram @brunomars)

Bruno Mars anuncia nuevo álbum colaboración con Anderson .Paak | Vía: Instagram @brunomars

Los cantantes Bruno Mars y Anderson .Paak, unen sus talentos para crear a la banda Silk Sonic, la cual está estrenando álbum. Fue Mars quien reveló la inesperada noticia a través de redes sociales, para más tarde ser confirmada por el interprete de "Jewelz", también integrante de la agrupación. 

Ambos artistas confesaron que han estado grabando un disco en conjunto y que han formado una nueva banda. Además, también anunciaron que será el próximo 5 de marzo será cuando todos puedan escuchar su primer canción. Dicha referencia la han hecho junto a Bootsy collins (bajista de Parliament y Funkadelic). 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Recordemos que fue en el año 2017 cuando Anderson y Bruno tuvieron su primer gira juntos. En aquellos tiempos, se rumoraba que habían comenzado a trabajar en un nuevo proyecto musical para los estudios de Abbey Road, pero todo había quedado en especulaciones. 

Leer más: ¿Bruno Mars y Michael Jackson son familia? 

Anderson . Paak lanzó su último disco, "Ventura", apenas en 2019, mientras que Bruno Mars, sacó su "24k Magic" en el año 2016. Hoy en día es un hecho su colaboración, aunque se desconocen los detalles, el proyecto promete ser todo un éxito. No queda más que estar al pendiente de las nueva noticias de Silk Sonic. 

La publicación realizada en la cuenta personal de Instagram de Bruno Mars ha recabado 841,114 me gusta y alrededor de 22.6 k de comentarios entre los cuales destaca: "Por fin no me dejarás así", "Finally". "Dios mío, nunca esperé tanto por este momento", "Estoy realmente emocionada", etc.

Leer más: Cardi B y Bruno Mars causan sensación con "Please me"

¿Bruno Mars y Michael Jackson son familia?

Hace algunos meses se empezó a especular en Twitter sobre un supuesto vínculo familiar entre los cantantes Bruno Mars y Michael Jackson, esto luego de que los internautas empezaran divulgar la teoría que inundó las redes sociales. 

De acuerdo con los usuarios, el parecido entre el interprete de "When I was your man" y El Rey del Pop, es impresionante, además de tener una gran similitud con el hijo menor del cantante cuando apenas era muy niño. 

En el hilo que se volvió tendencia, narran que "Billie Jean", una de las canciones más exitosas del cantante, este menciona la frase: "pero el niño no es mi hijo", también, el personaje preferido de Jackson era Peter Pan, y recordemos que el nombre original de Bruno es Peter Gene.

Bruno Mars anuncia nuevo álbum colaboración con Anderson .Paak
Publicación hecha por Bruno Mars en Instagram
 
Abrirán cines el próximo lunes en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo