Show

¿Bruno Mars y Michael Jackson son familia?

En redes sociales circula una teoría de que Bruno Mars sería hijo de "El Rey del Pop", Michael Jackson

Por  Gilberto Coronel

Internautas señalan que Bruno Mars sería hijo de Michael Jackson(Instagram)

Internautas señalan que Bruno Mars sería hijo de Michael Jackson | Instagram

En las últimas horas los nombres de Michael Jackson y Bruno Mars se han vuelto tendencia en Twitter, esto debido a que internautas han comenzado a compartir una teoría que circula en Internet sobre que los dos cantantes estarían relacionados.

Supuestamente, el intérprete de "When I was your man" tiene un gran parecido con "El Rey del Pop" cuando éste era muy joven, además, tiene una similitud con el hijo menor del cantante cuando era apenas un bebé.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el hilo se cuenta que en "Billie Jean", una de las canciones más famosas del artista, éste menciona la frase: "pero el niño no es mi hijo", también, el personaje favorito de Jackson era Peter Pan y el nombre original de Mars es Peter Gene.

Según internautas, la mayor estrella pop de todos los tiempos, no quiso dar a conocer que había sido padre de nueva cuenta debido a que no quería exponer a su hijo ante los medios de comunicación, pues es bien conocido que para sus otros hijos fue un tanto agresivo esto.

Otra de las similitudes que presentan ambos cantantes, es que tienen una voz muy similar, así como un estilo de música y pasos de baile destacados, lo cual aviva aún más esta teoría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Entre los tweets también se menciona la ocasión en la que el músico de 34 años se negó a realizarse pruebas para demostrar si era su hijo o no, lo cual mantiene a varios de sus seguidores con la duda y hace más fuerte esta teoría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michael Jackson (@michaeljackson) el

Pese a todos los datos y recopilaciones, esto queda como una teoría descabellada más, pues durante esta cuarentena se han venido manejando distintas teorías muy locas que han hecho pesar mucho a los internautas, sin embargo, nada de esto ha quedado comprobado.

Otra de las teorías que surgió recientemente fue que Sam Smith y Adele eran la misma persona, logrando que ambos también se volvieran tendencia en las redes sociales y muchos comenzaran a dar su punto de vista sobre el tema.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo