Selecciona tu región
Show

¿Bubba prefirió la caza que los encantos de Aleida Núñez? La actriz modela muy despampanante lencería negra

Por Francisco Inzunza

-

Hace unos días la actriz de telenovelas Aleida Núñez tuvo un encuentro con varios medios de comunicación, donde dejó entrever que su relación amorosa con Bubba Saulsbury, un millonario petrolero de origen estadounidense, había terminado. Según sus palabras, la distancia no jugó a favor de ellos. Sin embargo, el motivo de su ruptura sería otro: ¡la caza de animales silvestres!

De acuerdo con la revista TVNotas, cuando la también cantante de 41 años de edad y originaria de Lagos de Moreno, estado de Jalisco, México, se enteró del hobby que tenía Bubba, quedó en shock. "No podía creer que el mismo hombre cariñoso que la consentía tanto, le dijera que disfrutaba matar animales y que se sentía orgulloso. Obvio, le dijo que no podía tener una relación con una persona así y le dio a elegir: o ella o la caza".

Bubba aparentemente le hizo saber que no dejaría de matar animales, pues era una deporte familiar que practicaba desde la adolescencia. Ante esto, la actriz "le dijo que ya no quería volver a verlo y lo tronó".

Ante la controversia, Aleida Núñez sigue su camino y en un reciente post en su cuenta de Instagram, se mostró de lo más despampanante, al usar una sexy lencería negra, recostada sobre un automóvil rojo, pasión.

Cabe mencionar que esta fotografía que posteó, es una probadita de lo que sus seguidores pueden encontrar su página Aleida VIP, una plataforma de suscripción parecida a OnlyFans. "Fotos que nos has visto, especialmente para ti", expresó la hermosa mujer en su publicación.

Al verla derrochando belleza y sensualidad, unos de sus fans manifestaron que no podían creer que Bubba Saulsbury, haya preferido la caza de animales ante sus encantos.

Aleida Núñez tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Estos son algunos de los halagos que ha recibido: "super espectacular, bellísima y hermosísima", "diosa", "atractiva como siempre", "monumental cuerpazo", "muñeca preciosa", "divina Aleida", "solo con verte me haces suspirar, eres muy bonita, te quiero muchísimo" y otros más.

Leer más: "Ya veníamos con complicaciones", Mauricio Ochmann se sincera sobre su separación de Aislinn Derbez

Por otra parte, Bubba Saulsbury es simpatizante de Donald Trump y vicepresidente ejecutivo de estrategias de la empresa Saulsbury Industrias (compañía que pertenece a su familia) y vive en Odessa, Texas, Estados Unidos. En aquel encuentro con la prensa de espectáculos, Aleida Núñez dijo sobre su separación:

"Desafortunadamente, la distancia no juega a favor, el hecho de que esté en Texas y yo acá (en México), la verdad sí hay muchas cosas que en su momento uno quisiera compartir, más de cerca, tantas emociones de felicidad o de tristeza". Hasta el momento no ha comentado nada sobre lo publicado por la revista antes mencionada.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más