Show

Buchones de Culiacán crean corrido a Vero Castro y Yolanda Andrade

La supuesta boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade sigue acrecentado el escándalo tras la declaraciones de la sinaloense, que ahora ya tienen corrido

 

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Buchones de Culiacán crean corrido a Vero Castro y Yolanda Andrade. | Especial

Buchones de Culiacán crean corrido a Vero Castro y Yolanda Andrade. | Especial

Sinaloa.-La supuesta boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade sigue acrecentado el escándalo tras la declaraciones de la sinaloense, que cada vez da mayores detalles de la presunta relación que existía entre ambas, y donde la agrupación conocida como "Los Buchones de Culiacán", no perdieron la oportunidad de sumarse a la polémica, que para muchos es histórica en el medio del espectáculo, mediante el lanzamiento de un corrido en honor de las dos celebridades mexicanas. 

Correspondió al cantante y músico de la banda originaria de Sinaloa, Miguel Soto dar mayores detalles de su composición y comentó que trataron de plasmar la noticia por medio de la música, y explicó que lo realizan cuando sale una nota sobre una noticia importante; ellos inmediatamente se dan a la tarea de reescribir esa nota, pero con el ingrediente especial que son las notas musicales y "la interpretamos a nuestro modo".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Entre sus comentarios, afirma que han seguido a detalle las declaraciones de Yolanda Andrade, que ha mencionado la supuesta relación amorosa y una boda que celebró en Ámsterdam, Holanda, con la actriz Verónica Castro.

Ante los medios de comunicación, Soto hizo pública la composición que en honor de estas dos mujeres realizaron y que dice así: "Yolanda se confesaba y la Vero lo negaba, dice Yolanda que hay pruebas, que las guardaría porque no era necesario exponer sus vidas. En Ámsterdam nos casamos hace 20 años, tulipanes de testigo, 5 años disfrutamos, hay fotos y videos, pero están bien guardados".

La agrupación "Los Buchones de Culiacán" solamente entonó una parte del corrido, pero hasta el momento el tema músical ha sido bastante llamativo que muchas personas están hablando de la canción, pero Verónica Castro y Yolanda Andrade siguen sin reaccionar a las letras de esta composición.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo