Show

Buddy Valastro, de Cake Boss, sufre terrible accidente y se somete a dos cirugías

El repostero italiano Buddy Valastro, reconocido por su programa Cake Boss, sufre tremendo accidente que lo lleva a someterse a dos cirugías en un mismo día

Por  Gilberto Coronel

El repostero italiano Buddy Valastro, reconocido por su programa Cake Boss, sufre tremendo accidente que lo lleva a someterse a dos cirugías en un mismo día(Instagram)

El repostero italiano Buddy Valastro, reconocido por su programa Cake Boss, sufre tremendo accidente que lo lleva a someterse a dos cirugías en un mismo día | Instagram

Estados Unidos.- El repostero italiano Buddy Valastro, reconocido por crear los pasteles más alocados e insólitos para su programa de televisión Cake Boss, sufrió un trágico accidente mientras jugaba bolos y tuvo que someterse a dos cirugías: "Una batalla cuesta arriba", según señaló su representante.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el repostero de 43 años de edad compartió un video en el que se muestra desde el lugar clínico en donde está siendo atendido y detalla para sus fanáticos lo que sucedió, dejando a todos muy preocupados por el accidente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hola chicos, Buddy aquí. Tuve un accidente realmente grave el otro día en mi casa con mi mano ... gracias por todo su amor y apoyo, vamos a superar esto juntos" comentó el artista del reality show.

Mientras tanto se deja ver en una camilla de hospital con el brazo derecho enyesado. Valastro se lesionó el pasado domingo mientras jugaba a los bolos en casa junto a su familia, motivo por el cual no podrá laborar en los próximos meses.

 

Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días", escribió en el pie de foto la cual supera los 300 mil me gustas a pocas horas de haber sido publicada en su perfil. "¿Qué opinas de mi nuevo accesorio?" bromeó sobre su yeso y agregó algunos hashtags sobre el accidente y lo que viene ahora para él.

Su representante le dijo a People cómo fue que ocurrió este trágico accidente: "Hubo un mal funcionamiento con el colocador de bolos, una solución común en el pasado, pero se convirtió en un terrible accidente", lamentó.

Su representante le dijo a People cómo ocurrió el accidente. "Hubo un mal funcionamiento con el colocador de bolos, una solución común en el pasado, pero se convirtió en un terrible accidente", dijo el representante.

Después de intentar soltar el boliche del mecanismo de la jaula, su mano derecha se atascó y comprimió dentro de la unidad", continuó. "Incapaz de retirar su mano, puede ver una varilla de metal de 1-1 / 2 'empalarse lenta y repetidamente su mano tres veces entre el dedo anular y el dedo medio", relató.

Sus hijos, Buddy Jr., de 16 años, y Marco, de 13, de inmediato se movilizaron por el accidente, usando una sierra alternativa para cortar la varilla de metal y liberar a su padre de la máquina, según comenta el representante.

Posteriormente fue trasladado a urgencias del Morristown Memorial de Nueva Jersey, donde se llevó a cabo su primera cirugía y posteriormente al Hospital de Cirugía Especial en Manhattan, donde fue su segunda operación, la cual estuvo a cargo de la cirujana ortopédica Michelle Carlson.

Será una batalla cuesta arriba, ya que es la mano derecha dominante de Buddy y necesitará una recuperación y terapia prolongadas", agregó el representante de Valastro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo