Selecciona tu región
Show

¿Buena noticia? Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva si...

Por Jorge Rodarte

-

México. El último reporte de salud del cantante Vicente Fernández se da a conocer esta tarde a través de un comunicado de prensa que los médicos comparten en redes sociales.

Los médicos hicieron público que Vicente Fernández sigue estable, con periodos despierto durante el día.

"Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cuál requiere soporte”,

La buena noticia que los médicos indican ahora es que de continuar su estado de "estabilidad", y de no haber eventualidades, podría salir Vicente Fernández de terapia intensiva y continuar en su habitación.

"El Charro de Huentitán" permanece estable tras haber sido hospitalizado en agosto por una caída que tuvo en su casa y por lo cual sufrió  un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas. 

Foto de Instagram

Por tal motivo tuvo que ser operado de emergencia y está al cuidado de médicos especialistas que de día y de  noche monitorean su salud.

En días pasados se hizo público que la salud de don Vicente empeoraba y que incluso sería desconectado, por lo que su familia reaccionó de inmediato.

Leer más: ¿Quién es el amor de la vida de Mhoni Vidente y a qué se dedica?

Vicente Fernández Jr. , hijo de don Vicente, comentó en Instagram que estaba saliendo falsa información y no hicieran caso, además indicó que se encontraba su papá estable y no al borde de la muerte, como se rumoró.

Gato confundido se hace viral por su reacción con un bebé
Síguenos en