Selecciona tu región
Show

Bunbury apoya teoría sobre vacunas contra el covid-19 con chips

El cantante español apoyó publicamente a la campaña #ExposeBillGates, teoría conspitativa en la que según Bill Gates pretende controlar a toda la población mundial a través de la vacuna contra el coronavirus

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- Enrique Ortiz, conocido en el medio artístico como Enrique Bunbury, desató la polémica en redes sociales después de que apoyara publicamente la campaña #ExposeBillGates.

¿Qué es? Es una teoría conspitativa en la que según Bill Gates pretende controlar a toda la población mundial a través de la vacuna contra el coronavirus. 

En su cuenta de Twitter, el español publicó una imagen apoyando la campaña y desató una gran controversia en los comentarios; muchos lo consideraron "un valiente", otros dijeron estar decepcionados.

Sin embargo, no es la primera vez que Bunbury muestra su apoyo a esta teoría, el pasado 9 de mayo publicó un video al respecto.

Aquí un poco de info. Entrevista con el Dr. Zach Bush MD. Por favor, abstenerse de comentar los que no vean el video entero escribió acompañando al metraje.

El cantante se suma al también español, Miguel Bosé, que se ha mostrado a favor de #ExposeBillGates, o ppor lo menos de lo que plantea sobre la vacuna contra el covid.

Pero no son los únicos, Paty Navidad es una de las artistas que más constantemente entran en teorías conspirativas, y también opinó en su Twitter sobre este tema.

Síguenos en
Más sobre este tema