Selecciona tu región
Show

¿Burla u homenaje? Érika Buenfil imita famoso diálogo de Thalía en VIDEO

Por Jorge Rodarte

-

México. Érika Buenfil imita a Thalía mientras la maquillan y provoca revuelo en Tik Tok. La famosa estrella de telenovelas como Amor en silencio la vuelve a hacer en la plataforma ahora tras aludir a la esposa de Tommy Mottola.

Érika Buenfil recuerda a uno de los personajes más icónicos que interpretó Thalía en las telenovelas y se refiere a María Mercedes. Con más de 15 millones de seguidores en Tik Tok, Érika  nuevamente los emociona ahora con algo alusivo a uno de los personajes más exitosos de Thalía.

A Érila sus fans la nombraron "La Reina de TikTok", puesto que desde que debutó en dicha plataforma consiguió gran éxito y personas de todas las edades, incluso jóvenes, están al pendiente del contenido que sube.

María Mercedes es una telenovela que Thalía protagonizó treinta años atrás y tuvo éxito en México y muchos otros países donde se transmitió, y es la señora Buenfil quien ahora postea en sus redes sociales un divertido video en el que recuerda este proyecto de su colega Thalía.

A Érika la peinan y maquillan y usa un audio de dicha telenovela para darle vida a una escena divertida: "Ay, así es como me dijo doña Blanca que me maquillara. Ahora también voy a peinarme igualito que ella me dijo".

El video ha alcanzado ya 15 mil reproducciones a solo unas horas de su publicación y los fans de Buenfil no dejan de felicitarla, admirarla y expresarle mensajes afectuosos por las ocurrencias que tiene para crear videos en Tik Tok.

"Se está poniendo más bonita de lo que ya es", "haciendo doblaje de Thalía y trabajando. Por eso amo mi a mi galega", "cada día y año tú te pones más hermosa", le escriben sus fans.

Érika Buenfil comenzó su carrera como actriz a finales de los años setenta y ya en los ochenta consiguió mejores oportunidades para actuar en telenovelas como El maleficio y Angélica que la proyectaron internacionalmente.

Te recomendamos leer también:

Debido a su gran talento Érika Buenfil se convirtió en protagonista de melodramas como Amor en silencio y Marisol, por citar algunos, y se mantiene vigente en la televisión y teatro principalmente y ahora triunfa en las redes sociales.

Ahome participa en el Tianguis Turístico Acapulco 2022
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más