Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Buscan ser las nueva soberana Miss Earth Sinaloa 2014

MISS EARTH 2014

Jessica Nayeli García Con 20 años de edad Jessica, de Culiacán, aspira a la corona representando a la capital del estado.

María José Angulo Una de las participantes más jóvenes del certamen, pues tiene 18 años. María José es originaria de Villa Juárez y representará a Navolato.

Aranza Dennise Tirado Con 21 años, Aranza concursa representando al puerto de Mazatlán.

Roxana Hernández Originaria de Culiacán. Roxana también es parte de las representantes de esta ciudad.

María Fernanda Wong El municipio de Sinaloa de Leyva será representado por María Fernanda, quien cuenta con 21 años.

Melissa Galaviz Con sólo 17 años Melissa contiende por el título de Miss Earth 2014, como representante de El Fuerte.

Karoly Simo La joven representante del municipio de Choix tiene 21 años.

Quiliam Ayala Otra de las concursantes más jóvenes del certamen es Quiliam, quien puede llevarse la corona al municipio de Navolato.

Yareli Carrillo Con 22 años Yareli puede lograr que el título quede en la capital del estado.

El certamen estatal de Miss Earth Sinaloa se llevará a cabo en la capital del estado el próximo 18 de julio, y serán un total de 16 aspirantes las que llegarán a la concentración en esta ciudad el domingo, para después de varias actividades de promoción encontrarse en el salón de eventos Figlostase, para concursar por el título de este certamen, que combina lo mejor de los eventos de belleza con un concepto en pro del planeta tierra.

El director del evento en Sinaloa, Juan Castaños, adelantó que se realizará un espectáculo que combine las tradiciones de la localidad y la clásica belleza del estado.

Vota por tu favorita aquí: http://eldbt.mx/VL6wwG

Espectáculo.

Grupos de ballet, coreografías, la presencia de cantantes como Carolina Ross y una banda sinaloense en vivo, serán los encargados de poner el ambiente idóneo. El evento estará abierto a todo el público con un costo de 200 pesos por persona. El evento también será transmitido por Televisoras Grupo Pacífico, Canal 3.

Coordinadores.

Como parte del equipo organizador están el fotógrafo Vasco Levy, la modelo y diseñadora Laura Zúñiga, Blanca de Merchant, Cielo Inzunza, la comestóloga María de Los Ángeles Moreno y el coreógrafo Juan Pablo Ayón, quienes destacaron el evidente entusiasmo de las participantes.

"Es gente que está involucrada y es conocida por lo que hace", comentó en entrevista Juan Castaños, "queremos prepararlas para que den un show de primer nivel, como se merece nuestro estado. Sí hay potencial, y la belleza que caracteriza a la mujer sinaloense. Las participantes tienen mucho entusiasmo. Creo que va a salir una muy buena reina de aquí".

Conozca a las 16 aspirantes a la corona sinaloense y no se pierda la edición 2014 de Miss Earth, el viernes 18 de julio en punto de las 20:00 horas.