Show

¿CUÁNTO? Revelan la gran cantidad que cobran "Las Perdidas" por dar un show

Por Gilberto Coronel

-

México.- Desde que se dieron a conocer por un video de una de sus impactantes aventuras, Las Perdidas, un dúo conformado por Wendy Guevara y Paola Suárez, han logrado ascender a la fama y volverse todo un ícono para la comunidad LGBT+.

Luego del video que se volvió tan viral en el que cuentan estar perdidas, las influencers se ganaron poco a poco el cariño del público. Desde 2017 se hicieron un espacio en la comunidad y hasta el momento siguen logrando éxito tras éxito.

Ya sea en YouTube, Instagram, Facebook, Twitter o TikTok, sus videos causan gran revolución, pero también sus espectáculos son los que han hecho que se mantengan vigentes en el mundo del entretenimiento.

Ya sea juntas o separadas, Las Perdidas logran llenar antros, bares o salones de fiestas, dando vida a estrellas como Karol G, Gloria Trevi, Jenni Rivera o Alejandra Guzmán, shows en vivo que son el encanto de la gente que las sigue.

Pero alguna vez te has cuestionado, ¿cuánto cobran Las Perdidas por dar un show? Aquí te lo contamos.

Resulta que, durante una transmisión en vivo para YouTube, Kimberly Irene reveló por accidente cuánto cobran por dar shows en vivo, hablando de la cantidad y los respectivos pagos que se les deben hacer, dejando a todos con la boca abierta.

Las Perdidas cobran $20 mil pesos cada una, más viáticos, es decir, más transporte, hospedaje, comida, etc. "Sí, buenas noches, sí, cada quien cobra veinte mil pesos más viáticos", se escuchó decir por una llamada inesperada a Kimberly en medio de la transmisión.

La mujer colgó de inmediato, pues seguramente no le agradó la cantidad. Así que ahora lo sabes, si deseas contratar a Las Perdidas para un show, el precio es de veinte mil pesos mexicanos más viáticos.

Leer más: Es oficial, Adele regresa con nueva muisca el 15 de octubre

Síguenos en