Selecciona tu región
Show

"Caballeros muy educados", Andrés García habla sobre su relación con los Beltrán Leyva

Por Jorge Rodarte

-

México. Como unos verdaderos caballeros, así es de la manera en que el actor Andrés García recuerda a los Beltrán Leyva luego de haber tenido relación con ellos años atrás.

En entrevista con el programa de espectáculos Chisme No like, Andrés García  acepta que en varias ocasiones tuvo relación con los Beltrán Leyva, llegó a reunirse en su casa de Pie de la Cuesta, en Acapulco, y también en restaurantes.

"Eran unos caballeros, todos muy educados", dice Andrés García sobre la familia Beltrán Leyva, una de las principales en el mundo del narcotráfico de México. 

Además  el señor García dice  desconocer si en algún encuentro estuvo en algún momento Joaquín "El Chapo" Guzmán. El Cártel de los Beltrán Leyva estaba integrado por los hermanos Carlos, Alfredo, Héctor y Arturo.

Don Andrés García, originario de República Mexicana pero nacionalizado mexicano, tiene 80 años de edad y una trayectoria artística de 55 años, tomando en cuenta que su debut lo tuvo en el cine en la película Chanoc, cuando tenía 25 años de edad.

Foto de Agencia Reforma

A Andrés García se le considera uno de los actores mexicanos más famosos y galanes de los años setenta, ochenta y noventa y ha permanecido  en el gusto de las amas de casa, puesto que siempre lo han idolatrado y seguido de cerca en sus actuaciones en  cine y televisión principalmente.

Y en una charla reciente Andrés García tuvo con un programa de espectáculos compartió el secreto para verse bien físicamente a sus 80 años de vida.

"El secreto es tratar que las cosas que te hacen feliz sean más de las que te dan infelicidad, tratar de no hacer cosas o vivir situaciones que no te gustan."

Leer más: Chiquis Rivera hace público el accidente que tuvo en sus partes íntimas

Andrés García tiene éxitos  telenoveleros en su carrera desde los años setenta como Yo sé que nunca,  Ana del aire, Tú o nadie, El magnate, La mujer prohibida, Mujeres engañadas y El cuerpo del deseo.

Silenced, la cruda película del creador de 'El Juego del Calamar' basada en hechos reales
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más