Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cae en el "Torito" la actriz Evangelina Sosa

DETENCIONES

MÉXICO, D.F., marzo 30 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) dio a conocer que durante la noche del sábado y madrugada de este domingo en los diversos puntos donde se aplicaron los operativos alcoholímetros, fueron remitidos al "torito" un total de 515 personas, destacando de entre los detenidos la actriz Evangelina Sosa y un joven de 16 años a quien su mamá literalmente "nalgueó" frente al juez cívico por salir sin permiso con el auto de sus padres, este menor de edad resultó ser el dueño de la editorial Trillas.

La dependencia detalló que el incremento en las detenciones a diferencia de otros fines de semana es consecuencia de los diversos eventos masivos y musicales que hubo, volviendo a insistir a disfrutar de la diversidad de espectáculos que presenta la ciudad, pero no conducir alcoholizado porque las consecuencias podrían sr fatales.

La detención se registró en el punto 7 ubicado en el cruce de la avenida Universidad y Vértiz de colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez, a bordo de un vehículo tipo Jetta color gris plata con placas de circulación 204-WTY, que era conducido por una mujer quien dijo llamarse Evangelina Sosa Martínez, de 45 años.

Al momento de aplicarle la prueba obtuvo 0.54 por ciento de alcohol en el cuerpo, cantidad suficiente para remitirla ante el juez cívico y aunque la actriz se portó de buena manera con los oficiales, incluso ofreció varios autógrafos para no ser remitida, los uniformados cumplieron con su trabajo consignándola.

En el lugar, la actriz le detalló a los oficiales que es artista exclusiva de Tv Azteca y que en 2009 ganó un premio Ariel por la película "Mi Niña", en el 92 trabajó junto a Thalía en la telenovela María Mercedes, en 94 la también novela "El vuelo del águila" y en el 2010 fue la protagonista de "La Loba" en Tv Azteca.

Más tarde, justo a las 0:23 horas en el punto 24 ubicado en el cruce de las calles Alfonso Reyes y Mazatlán ingresa a revisión un auto Mazda CX-9, de lujo en color negro con pacas TWT-7647 del estado de Puebla conducido por Sebastián "N" quien dijo tener apenas 16 años de edad, al momento de aplicarle la prueba obtuvo 0.57 por ciento de alcohol.

Debido a que el detenido es menor de edad, se pido la presencia de algún familiar ante el juez cívico, llegando en cuestión de minutos la señora María Elena Sánchez, quien se identificó como su madre. En el lugar la mujer ofreció disculpas por el acto de su hijo explicándole a la autoridad que él solamente había pedido permiso para ir al cine y como castigo la madre del menor pidió permiso al juez y frente a las autoridades le propinó varios nalgadas para que no volviera a cometer la infracción.