Show

Caeli baila en tanga y se le mete en sus partes íntimas

Caeli decidió aparecer de lo más sexy con su bikini pero un descuido mientras bailaba desató la locura en redes sociales

Por  Carlos Barrios

Caeli baila en tanga y se le mete en sus partes íntimas(Facebook)

Caeli baila en tanga y se le mete en sus partes íntimas | Facebook

No cabe duda que el viaje de Caeli a Filipinas seguirá dando de que hablar y es que después de mostrarle a Yanet García que su trasero es mejor sin la necesidad de hacer mucho ejercicio como ella ahora salió a la luz un ardiente baile.

Resulta que en YouTube apareció un video de la youtuber donde aparece con el mismo bikini con el que se tomó varias fotos de su maravilloso viaje donde se le ve bailando a la ardiente joven, pero pasó algo sorprendente y es que cuando se agacha para hacer otro movimiento la tanga se le metió al trasero.

Hasta el momento el video cuenta con casi medio millón de reproducciones y varios comentarios de todo tipo donde le dicen a la joven lo sexy que es cuando se mueve de esa manera.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

"No sabia que Caeli haría eso quede en show", "Bebé ya es hora del nuevo vídeo", "Que guapa, pero pa' que te doblas el calzón:c Mejor una tanga", fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.

Recordemos que Caeli es una de las celebridades más seguidas en Instagram ya que cuenta con más de 8 millones de seguidores y es que la joven alcanzó fama internacional debido a sus intrépidos videos donde en su mayoría se han vuelto colaboraciones con otros youtubers.

Por si fuera poco hace unas horas la bella joven compartió una foto donde aparece en sexy lencería en color blanco mostrando sus pechos, por lo que una vez más el cuerpazo de Caeli sigue dando de que hablar por lo que fans le siguen pidiendo fotos con menos ropa.

Para quienes no saben el nombre de Caeli estuvo en el ojo del huracán a principios del año pasado ya que se filtró a las redes sociales un video donde la famosa aparece completamente desnuda creando gran polémica en el mundo de influencers y youtubers.

"Gente que vive en el pasado y se preocupa por un video de HACE 6 AÑOS. Mis amores!! Ustedes me conocen y saben como soy en realidad. Soy la misma que se preocupa por hacerlos reír y que pasen un buen rato siempre y a la gente que quiere joderme... les dejo esto (seña obscena)", es lo que escribió Caeli en su cuenta de Twitter. 


Tras el escándalo la youtuber se alejó un poco de redes pero tiempo después regresó con todo por lo que más que afectar su carrera consiguió más seguidores.