Show

Caeli despide el año con una atrevida imagen

La youtuber Caeli se despide de 2019 y manda fuerte mensaje a sus detractores

Por  Jorge Rodarte

Caeli despide el año con una atrevida imagen.(Instagram @caeliyt)

Caeli despide el año con una atrevida imagen. | Instagram @caeliyt

La famosa youtuber Caeli, originaria de Ciudad de México y quien radica ahora en Los Ángeles, California, Estados Unidos, despide el 2019 publicando en su cuenta de Instagram una atrevida imagen. 

Youtuber también escribe un fuerte mensaje en Instagram y lo dedica a sus detractores. Y es que 2019 ha sido un año exitoso para la joven, pero en él también han figurado en redes personas que no la quieren.

 

En la imagen atrevida que publica se le aprecia luciendo un ajustado conjunto deportivo gris; está de espaldas a la cámara y deja ver en otro ángulo la gran figura que tiene.

Quiero ya dejar atrás el 2019. Ha sido un año de mucha enseñanza que me ha hecho cada vez mas fuerte y he abierto los ojos de tanta gente maldita qué hay en el mundo", escribe Caeli en Instagram.

 

La youtuber le dice adiós a 2019 y dice que espera con mucho amor el 2020.

Todos  tenemos que cuidarnos y protegernos a nosotros mismos. Adiós 2019, te espero con mucho amor 2020 (sic)”, escribe la youtuber.

 

Meses atrás, Caeli hizo público que fue víctima de un intento de abuso por parte de otros influencers, en una noche que convivía con ellos y unos amigos en un antro.

En una fiesta, un supuesto amigo le habría dado algunas bebidas adulteradas y la besó a la fuerza, denunció en sus redes sociales.

Aunque  no dio el nombre del sujeto que se propasó con ella, algunos fans dedujeron que se trataría dell yotuber Yoao Cabrera y los hechos sucedieron supuestamente en Argentina, en 2018.

A través de un video, Caeli narró la mala experiencia que le tocó vivir.

Que no te pase a ti...", le dijo a sus seguidores en el video  y los exhortó a revisar siempre sus bebidas en las fiestas y a no confiar en la gente que conocen en una noche de antro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo